Como referencia el objeto $wpdb?
-
Hola:
Estoy intentando desarrollar un plugin específico para WordPress. En todos los scripts php me encuentra perfectamente la variable $table_prefix y el objeto $wpdb… menos en uno, al que llamo por ajax (y que está en la misma ruta que los demás. La llamada por ajax es la siguiente (la URL está en la línea anterior, en javascript:jQuery(document).ready(function($) {
$.get(URL, {«tipoDeCampo»:tipoDeCampo, «id»:clave}, function (datos){
alert(datos);
});
});El script PHP al que llamamos por AJAX es el siguiente:
<?php
global $table_prefix, $wpdb;
$tipoDeCampo = $_GET[«tipoDeCampo»];
$id = $_GET[«id»];
if ($tipoDeCampo == «select») {
$consulta = «SELECT lista_de_valores_select FROM «.$table_prefix.»campos_de_reg_de_usuarios WHERE id=».$id.»;»;
$resultado = $wpdb->query($consulta);
wp_reset_query();
} elseif ($tipoDeCampo == «radio») {
$consulta = «SELECT valor_inicial, grupo_de_botones_de_radio FROM «.$table_prefix.»campos_de_reg_de_usuarios WHERE id=».$id.»;»;
wp_reset_query();
} else {
$consulta = «SELECT valor_inicial FROM «.$table_prefix.»campos_de_reg_de_usuarios WHERE id=».$id.»;»;
wp_reset_query();
}
var_dump ($resultado);
?>El script lo localiza bien, en el directorio correcto, pero dentro del script no reconoce la variable del prefijo de tablas, ni el objeto de BBDD. Sin embargo, otro script que se ejecuta en el mismo directorio (el que contiene el panel de ajustes) si reconoce esos objetos. ¿Que estoy haciendo mal? Soy novato en lo de los plugins, y la documentación que he encontrado en Internet es bastante críptica. Por favor, orientarme un poco.
Gracias.
- El debate ‘Como referencia el objeto $wpdb?’ está cerrado y no admite más respuestas.