como saber desde donde te han enlazado en facebook un post
-
buenas!
tengo una duda.
Me gustaria saber si hay algun modo de saber desde donde te han enlazado en facebook.En estadisticas te sale que te visitan de facebook, pero no quien , donde o que post colgaron para enlazarte.
por casualidad encontre uno que me enlazo, y pude ver opiniones sobre el post en su muro. Me gustaria saber si hay algun modo de poder controlar eso.
gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
La última vez que fui a las estadísticas, solo decía «Facebook» sin enlace.
Me parece que no hay manera de saber cual amigo/a ha compartido el enlace.
-
Hay el apartado aquel de «shares», donde te dice qué entradas están enlazadas en Facebook, en Twiter, se han enviado por email y otros. Pero me temo que no se puede saber quiénes son los que enlazan, al menos yo no puedo averiguarlo, excepto en un caso que me lo avisó un contacto que lo hacía..
-
Añado algo que me olvidé de decir esta mañana: se puede saber qué posts (entradas de blog) son las enlazadas clicando sobre las cifras que te ponen. Se abren entonces nuevas listas donde figuran los títulos de las entradas de blog correspondientes que han sido enlazadas a Facebook, Twitter, distribuidas por email, etc., y el número de gente que lo ha hecho. Una misma entrada puede estar agregada a cinco Facebooks distintos, o haberse distribuido por email dos veces, por ejemplo.
-
cierto, pero no sabes quien.
de casualidad encontre en un post mio en un perfil de facebook, y estuvo bien porque puedes ver los comentarios al respecto y todo eso.
estaria bien poder ver quien te ha enlazado y no solo saber que hay 8 facebooks que te tienen…
-
- El debate ‘como saber desde donde te han enlazado en facebook un post’ está cerrado y no admite más respuestas.