Como saber quienes estaás suscritos a mi blog?
-
Hola, quisiera saber si es posible acceder a la lista de correos emails de las personas que se han suscrito al blog a través del widget «seguir blog».
Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Escritorio-> Estadísticas del sitio
Luego vas al módulo
Totals, Followers & Shares
y miras en Blog: ahí verás dos pestañas:
WordPress.com Followers y Email Followers
Los datos de los correos están en la última. -
Gracias Galois!
Funciona lo que dices…pero hay algo que no me cuadra…según el widget tengo casi 100 seguidores, pero siguiendo tus pasos llego a la pestaña final me aparece solamente 2 correos emails…aqui hay algo que no funciona o que no esta sincronizado… o no se… :S -
Esa cifra es el total de seguidores.
Y dicha cifra incluye a todos los que te siguen: a través de redes sociales (Twitter, Facebook, etc.) los que son usuarios de WordPress.com pero no se suscribieron mediante correo electrónico y finalmente los que sí lo hicieron a través de ese medio.
-
Una pregunta, Galois, a mí en total no me incluye los 40 de Twitter, no sé por qué. Soy zaratiegui.net. Gracias
-
Hola.
Pon una captura de pantalla de cómo te aparece la información en el módulo.Si no sabes cómo hacer la captura, este artículo te servirá:
- El debate ‘Como saber quienes estaás suscritos a mi blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.