Como sacar «leer publicación completa»

Como puedo hacer para que los textos se lean completos. Me molesta ese cartelito que dice «leer publicación completa». O quiza sea el tema que elegi. Si alguién sabe como sacarlo mejor. Cariños.

Hola:
    Creo que esto se hace en Opciones-Lectura-Para cada entrada mostrar en la fuente «Texto completo» (tendrás seleccionado «Extracto»)
    Yo al menos lo tengo así y me salen las entrada con el texto completo, excepto cuando haces una búsqueda (que salen los resultados incompletos y con el texto «Leer el resto de esta entrada»
    Prueba y, si no te sirve, espera a que macopc o galois te den una respuesta, que yo llevo poco en esto.
    Saludos

Gracias por tu respuesta. Me fije y en realidad debe ser el theme que elegi. Así que dejo así. Igual gracias.

El aviso de «leer mas» depende de la plantilla en algunos pone simeplemtne «mas», en otros aparece en ingles, etc… si cambias de plantilla podras ver las variaciones.

Saludos.

• El debate ‘Como sacar «leer publicación completa»’ está cerrado y no admite más respuestas.