Como salir de un blog que no es tuyo sin pedir permiso
-
Hola, necesitaba saber como salir de un blog que no es tuyo, sin pedir permiso al admin, o es que no se puede?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Mira,
Yo tengo varios blogs, pero los elimine ya que no servian para nada, hize otro para mi trabajo, pero me di cuenta de que esos blogs no los podia eliminar. Porque? Porque no eran mios entonces visite esos blogs y me dicuenta que esos blogs ya no los usaban casi, el admin se habia quedado en otra parte y no volvio a su blog, entonces quise preguntar como salgo de ese blog sin pedir permiso al admin para abandonar el blog. Si no se puede, respondeme. -
Primero dices
Yo tengo varios blogs, pero los elimine ya que no servian para nada
Luego dices
pero me di cuenta de que esos blogs no los podia eliminar. Porque? Porque no eran mios
Efectivamente, si los blogs no son tuyos, es obvio que no los puedes eliminar.
Por otra parte dices
entonces quise preguntar como salgo de ese blog sin pedir permiso al admin para abandonar el blog
¿Qué significa «salir sin pedir permiso»? Eso es lo que no se entiende. Sales de un blog cuando te deslogueas, para eso no se necesita pedir ningún permiso, simplemente sales.
-
-
-
el de no pedir permiso es que mira: preguntaba que hacia para irme de un blog que no es mio sin que el administrador me elimine a mi
-
Entonces eras un autor, o colaborador, etc. de algunos blogs, pero no el administrador.
Lo siento, pero creo que solo el administrador te puede eliminar de un blog.
-
airodyssey, tengo una duda-no de ahora, «retrospectiva; ¿un administrador puede eliminar a otro ?…
-
Yo le respondo a alenar, Y airodyssey ya me respondio eso, pero entonces no me puedo librar de un blog ya que todos los admin se retiraron, necesito ayuda de un moderador de WP o que
-
Alenar, los admins pueden eliminarse entre si mismos, si. pero por ejemplo, Si tu creas un blog, y pones a otro para que sea admin, el no te puede eliminar, por que ademas de que tu seas un admin, eres el Fundador del blog, tu eres el unico al que no te pueden eliminar, pero si te quieres desprender de tu blog, buscaen opciones generales eliminar el blog, y cuando hagas eso, terminaras:
Regalando tu blog: Los admins que no eran fundadores quedaran Como si lo fueran, pero se pueden eliminar ellos entre si.
Eliminar el blog:Todos los comentarios, mejordicho: TODO se eliminara, hasta no podras volver a usar el link. -
-
Y airodyssey ya me respondio eso, pero entonces no me puedo librar de un blog ya que todos los admin se retiraron
No puedes. Sólo lo puede hacer un administrador.
necesito ayuda de un moderador de WP o que
Dos moderadores del foro ya te contestamos. Y los dos decimos lo mismo.
Lo que puedes hacer es escribirle al equipo de WordPress.com directamente:
support@wordpress.compero supongo que dirán lo mismo.
-
Galois, entonces dime, Si el administrador ya se retiro, nunca podre salir del blog sin uso?
-
Te lo hemos dicho dos (2) veces. Sólo un administrador puede hacerlo. También te pasé la dirección del correo del soporte oficial.
Más no podemos hacer, entiéndelo.
-
Bueno, cambiare el tema a resuelto, Por que entonces tendre que quedar permanentemente con el blog Trucos de club penguin Xlt en mi barrra de blogs.
- El debate ‘Como salir de un blog que no es tuyo sin pedir permiso’ está cerrado y no admite más respuestas.