COMO SE GESTIONA DOMINIO!!

yo también me rio de ver como os cebais con la gente que llevamos poco tiempo en el mundo de los blogs, eso en términos de parbulitos yo le llamaba «abusananos», de todas formas no voy a continuar con simplezas y no voy a continuar alimentando vuestro afán de tocar las pelotillas que eso es lo que habéis hecho desde el principio, sino se puede poner publicidad en un blog de wordpress.com pues podéis explicar como se hace para que las personas que tengan el mismo problema que yo lo puedan solucionar, sino por qué co… entráis al foro? que os vaya bien y seguir bebiendo birritas que a eso es a lo único que aspirais!!!

hoysecumplen: eres un maleducado. El hecho de que seas novato en el mundo de los blogs no te da derecho a preguntar cosas que son ajenas a este Foro, en el que no se da soporte a cuestiones ajenas a WordPress.com (como la publicidad). Usa Google.
    Y aprende a leer, que ya tienes suficiente edad.

Joder macho aun no te has enterado? Se puede poner publicidad si te alquilas un servidor (o te lo montas en casa) ya que entonces tienes acceso completo a la plantilla y a todo lo que quieras. Pero pagando.

Por 4ª vez repetimos, esto es WordPress.com, aqui no tenemos acceso a las plantillas, «pulutan» no se puede insertar lo que uno quiera sino lo que wordpress.com te permite, que para algo te regalan el blog.

Y por ultima vez te doy el enlace que explica claramente la diferencia entre wordpress.com y wordpress.org (y que se llama Lee esto antes de postear, que tiene webos que no lo hayas leido) para que una vez por todas te des cuenta donde estas, porque tu te crees que todo el mundo que tiene un blog lo tiene alojado aqui y no es cierto, ninguno de los que tienen publicidad (excepto los vip hosting por 500$) estan alojados aqui.

https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=9&replies=1

La ultima reflexion es que este foro es de wordpress.com para solucionar problemas de usuarios de wordpress.com por lo que todo lo relativo a publicidad esta fuera de lugar.

No pretendemos abusar de nadie pero imaginate que cada dia tengamos que tener estas discusiones con uno o con otro y ademas cuando se lo explicamos vemos que ni siquiera se leen los enlaces que damos. Es un poco cargante que quieres que te diga, al final dan ganas de simplemente no contestar mas.

Saludos.

macopc gracias por intentar ayudarme, ahora si he visto una intención clara y disculpa por las palabras subidad de tono de anteriores mensajes, es que cuando no me salen las cosas bien me cabreo, y sinceramente el trabajo que llevo realizado en mi blog es muy duro y ahora acabo de ver que todavía me falta mucho por aprender, saludos!!

hola

¿donde consigo mas info.sobre el vip hosting?

un saludo

perdonen,

ya lo eh visto en la pagina siguiente…

mis disculpas

• El debate ‘COMO SE GESTIONA DOMINIO!!’ está cerrado y no admite más respuestas.