Como se indexa palabras clave para aparecer en google
-
Quisiera preguntar como indexsar palabras claves para que el blog se pueda buscar en google, sin que haga falta poner el enlace entero en el buscador.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hace un tiempo discutí este tema con @beatriz110382 que preguntaba lo mismo. Aqui esta el link del apartado de este foro donde explique como se hacia: https://es.forums.wordpress.com/topic/palabras-clave?replies=4
Si deseas mas ayuda solo pregunta y te responderé ;)
-
-
Gracias por la informacion, me ha ayudado mucho pero mi pregunta en cuestion ( no se si se puede hacer o no ) o habra que pagar este servicio, Os lo expongo en un ejemplo :
mi blog, por si n lo habeis leido va de chollos y ofertas en Madrid. Lo que me gustaria es que al poner chollos u ofertas en Madrid saliera mi pagina, en el buscador de google.
Lo que he conseguido hasta ahora es que poniendo ilovechollos todo junto que aparezca en google. (antes solo me apericia poniendo la url).
Muchas gracias por todo de antemano. Un cordial saludo.
-
La Indexación por parte de Google no tiene ningún costo.
Si entendí bien tu pregunta fue que querías que al colocar chollos y ofertas en Madrid en Google, saliera de una tu blog. Pues esto es algo muy difícil ya que estas palabras clave son muy competitivas en la web y ya se han utilizado miles de veces.
Tal vez estas confundido con el concepto de las palabras clave, las palabras clave son detectadas no solo en tu blog en general sino también en cada uno de tus post y secciones del blog. Hay algo llamado Posicionamiento web, a partir de esto sera como tu blog logre salir en una posición determinada de los resultados de búsqueda que veras reflejado en la cantidad de visitas que tengas en un periodo de tiempo.
No te preguntes donde se insertan tales palabras clave, solo indexa tu blog a Google y el automáticamente las detectara en todas las secciones de tu blog. Estas palabras clave son tomadas mas que todo del titulo del post o sección, de las primeras palabras escritas y de otros factores dentro del post.
Me explico? si por ejemplo escribiste un articulo que decía «Insertar audio en WordPress sin pagar mejoras», dependiendo de tu posicionamiento las personas que busquen en Google por ejemplo «Como se inserta audio en WordPress sin pagar» tendrán la posibilidad de encontrar tu web.
A continuación he subido una imagen a los archivos de mi blog donde te muestro como los artículos de mi blog son encontrados por Google mediante las palabras clave:
http://systemsarea.files.wordpress.com/2012/06/imagen-de-ayuda.png
- El debate ‘Como se indexa palabras clave para aparecer en google’ está cerrado y no admite más respuestas.