Como se maneja el «Custom ccs?? Para Tan solo Agregar una imagen y Background??

Hola amigos! que bueno poder compartir en español:
    Explico mi dificultad!: Ya he comprado el » Custom ccs» por un año!, Tengo una plantilla original de las que ofrece WordPress llamada «White as Milk por Azeem Azeez» es una plamtilla muy basica!, Ahora mi deseo es poder cambiar el color de fondo!! y sustituir la cabezera con el Titulo del Blog por la imagen de mi Logotipo horizontal!! Aunque no tengo mucho conocimiento de como hacerlo?n quisiera pedir una orientacion acerca de como se hace?? Por ejemplo saber si estas plantillas se pueden editar? en la parte de «Editar ccs» ((((Agregar a CSS existente (Ver hoja de estilo) –
    ço (((Empieza desde cero y usa solo esto))).. Nose, si alguien me puede dar un truco para conseguir un rapido resultado sin mucha exigencia en la personalizacion de la pagina! repito solo color de fondo y una imagen logo en la parte superior de toda la pagina.. gracias amigos. estoy a la orden para compartir mis futuros avances!!

• El debate ‘Como se maneja el «Custom ccs?? Para Tan solo Agregar una imagen y Background??’ está cerrado y no admite más respuestas.