Como se sube un pluggin de CALAMEO a wordpress

Por favor necesito si alguien sabe esto que me explique como hacerlo.
    Intento subir una publicación desde CALAMEO a wordpress y me da una linea de codigo..Voy la pongo y me sale en la entrada del blog luego la misma linea. Creo que hay que subir un pluggin de Calameo pero no se subirlo. Alguien me puede ayudar?
    Y luego tb intento meter este código HTML que me da CAlameo para ponerlo como texto en la entrada y me lo cambia
    y me pone solo el nombre de la publicación y lo enlaza hasta allí..un rollo

<div style=»text-align:center;»><div style=»margin:8px 0px 4px;»>Ejercicios de audacity</div><iframe src=»//v.calameo.com/?bkcode=003254544a41d373e33ac» width=»550″ height=»356″ frameborder=»0″ scrolling=»no» allowtransparency allowfullscreen style=»margin:0 auto;»></iframe><div style=»margin:4px 0px 8px;»>Publish at Calameo or read more publications.</div></div>

Este es el código HTML que me da..Alguién me puede ayudar? Qué estoy haciendo mal?

Luego al lado de HTML pone wordpress y pone este cóidigo, pero lo pongo y en la entrada vuleve a aparecer el código.
    [calameo code=003254544a41d373e33ac width=550 height=356]

Mil gracias a quién me lea y me pueda orientar
    Un saludo
    J

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Prueba con este

[gigya src="http://v.calameo.com/2.3/cviewer.swf" flashvars="bkcode=" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="550" height="356" ]

Perdón, se me fue «la bola» :)

[gigya src="http://v.calameo.com/2.3/cviewer.swf" flashvars="bkcode=003254544a41d373e33ac" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="550" height="356" ]

Por cierto, en WordPress.com no se pueden subir ni utilizar plugins externos.

Me pone esto Calameo

Código incrustado HTML WordPress Joomla

Consiga aquí el plugin de WordPress

y luego si lees como subirlo a wordpress pone esto:

WP Calameo
    This plugin allows to embed Calaméo publications in blog posts. Copy the WordPress embed code and paste it into your post.
    Download Version 2.0.4
    Description Installation FAQ Changelog Stats Support Reviews Developers
    This section describes how to install the plugin and get it working.

Upload wp-calameo.php to the /wp-content/plugins/ directory
    Activate the plugin through the ‘Plugins’ menu in WordPress
    Copy the WordPress embed code provided by calameo.com and paste it in your post

Eso que me has mandado sirve siempre para cualquier publicación que quiera poner? :)))))))
    Gracias

Jesusbenja dijo que «en WordPress.com no se pueden subir ni utilizar plugins externos». ¿Se hace entender?

Si, si no he dicho que no lo haya entendido ..
    Solo he puesto lo que dice Calameo.
    Vosotros sois los expertos y os agradezco muchisimo la ayuda.
    Yo solo he querido dar a conocer lo que pone Calameo. No he puesto en duda en ningún momento lo que dice Jesús.
    No entiendo la reacción a mi duda.

No obstante espero que Jesusbenja sepa que le estoy infinatemente agradecido por sus porontas respuestas y ayuda en todo momento. Gracias

Por cierto Jesusbenja, eso que me has mandado me ha funcionado muy bien ;)
    vale siempre para cualquier publicación de Calameo?
    Se podría utilizar esto mismo con las publicaciones que hago en Scribd?
    Es una gran ayuda para mis alumnos ya que les facilita no estar pinchando tres veces en enlaces, sino que lo abren desde wordpress

Gracias;)

Olvídate de plugins y otras zarandajas para WordPress.com. Que se refieran a WordPress no quiere decir que valga para WordPress.com (al contrario el 99,99% se refieren a WordPress.org).
    Vale para cualquier publicación de Calameo (mientras Calameo no lo modifque) cambiando el «bkcode».

Para Scribd, aquí tienes el método: Scribd.

PD. No hace falta que me estés infinitamente agradecido, con dar las gracias vale :)

Pues GRACIAS hombre !;)

Luego pruebo el metodo scribd.
    Un saludo
    Te seguiré preguntando más cosillas en la medida que haga entrdas en el blog.
    Un saludo
    buen domingo, lo que resta

De nada y buen domingo :)

• El debate ‘Como se sube un pluggin de CALAMEO a wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.