Como seleccionar la distribucion de mi blog?
-
Hola hará una semana creé mi blog y empecé a probar algunos temas y estube toqueteando todo un poco para ver las opciones que tenía. El caso es que vi un par de veces una opción en la que podía elegir la distribucion de la página, es decir aparecian diferentes esquemas de página, uno con dos culmnas y texto central, otro con solo una columna a la derecha, otro con solo una columna a la izquierda, etc… Pero ahora no soy capaz de encontrarlo. Estoy empezando a pensar que quizás sólo algunos temas tienen esa opción… incluso me he hecho un nuevo blog donde estoy activando los temas que recuerdo que probé al principio pero tampoco he encontrado la opción.
Alguien sabe a que me refiero? Es posible que solo algunos temas tengan esa opción?
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Es posible que solo algunos temas tengan esa opción?
Correcto, solo en algunos temas se puede elegir la distribución.
Saludos.
-
Gracias jesusbenja, por cierto, no sabrás como se llama esa opción? Lo digo por poder hacer una búsqueda en «Themes» y que me aparezcan todos los que tienen esa opción.
-
Diría que layout (por ejemplo Twenty Eleven tiene tres), pero no se si se podrá filtrar por esta palabra en el Showcase de Temas.
-
- El debate ‘Como seleccionar la distribucion de mi blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.