Como Solucionar error 404 en mi wordpress
-
Buenas disculpen por abrir este hilo lo que pasa es que tengo google analitics para mirar mis errores y eso lo que pasa es que anteriormente tenia un dominio con mi hosting en wordpress ahora lo movi a otro dominio y a otro hosting y el anterior dominio lo redirigi a mi nuevo y ahora hay entradas que tenia y que me los redirige a mi nuevo dominio al parecer por que me marcar error y veo las urls y son post que tenia en el anterior hosting. ese es mi pregunta como hago para corregir ese error ya que esos post ya ni los tengo y solo mis nuevos post si existen, desde ya muchas gracias espero que me puedan ayudar. muchas gracias
-
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Como Solucionar error 404 en mi wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.