COMO TRASLADO TODO MI BLOG????
-
Saludos.
Necesito ayuda de extram urgencia.
Requiero saber si existe la posibilidad de trasladar, salvar, rescatar o algún otro sinonimo TODO EL CONTENIDO de mi blog y abrirlo nuevamente aunque dentro del mismo dominio de wordpress.com, sólo deseo independizarlo del alcance de mi administrador y/o creador de mi blog.
Deseo hacerme autonoma manejarlo y retirarlo de donde actualmente aparece identificado.
Pistas por favor (necesito explicación para principiantes)
Gracias -
mamia1, dices: <bockquote>sólo deseo independizarlo del alcance de mi administrador y/o creador de mi blog.
No te parece que antes de hacer eso, ¿deberías hablrarlo con él, sobre todo si es el creador/administrador del blog?
Yo, por lo menos, no te daré la ayuda que pides.Estas parejas que se pelean y luego discuten por los cubiertos, las sillas, el coche, la casa…¡los blogs!
-
Galois, gracias por la desorientada ayuda que me brindas.
Te aclaro: no es una pareja peleando por cubiertos o sillas, no es más complejo que eso ( y no hay sábanas de por medio, si deseas calmar tu curiosidad)
Pensé que como autora de todos y cada uno de los artículos que se encuentran dentro de mi blog, podría de igual manera independizarlo y abrirlo a mi manera dentro del mismo wordpress.
El creador inicial de mi blog fue un empleado mio, quien me ayudo a poner mi blog tematico en circulación, pero al haber sido despedido de la empresa para la que laboraba, decidió tomar acciones y/o represalias y dejarlas expresas dentro de mi blog, cosa que no me facilita para nada mi labor, comenzndo por el mismo acceso al blog, los dos tenemos el mismo password y user name y así accedo yo. pero además éste caballero es autor de sus propios blogs bajo su misma indentificación, desafortunadamente dentro de los 8 0 10 blogs que maneja, se encuentra por desgracia el mio, por que éste fue la persona que inicialmente me le ayudo a dar forma, pero nunca ha participado de su contenido alimentación y soporte.
AHORA SI ESTA MAS CLARO??
SERA QUE PUEDO RECIBIR AYUDA MAS QUE REGAÑOS?
Mil gracias -
Abre un blog nuevo. No puede tener el mismo nombre que el antiguo.
Exporta el contenido de tu blog ( del antiguo)
Se te creará un archivo que guardas en tu computadora.
En el nuevo le das a importar.
Te dirá que qué quieres importar.
Le clikeas el archivo que guardaste en la computadora.
Y cuando esté ( si yo fuera tú) borras el blog antiguo, es decir lo eliminas. -
-
MIL Y MIL GRACIAS ALENARTEREVISTA.
ESO SI ES UNA VALIOSA AYUDA!!!
Paso a paso como para principiantes como yo!
voy a comenzar la tarea, ya te contaré
Saludos gracias por ayudar a otros. -
mamia1: veo que no entendiste la última frase de comentario. Era sólo un chiste, aunque reconozco que puede ser malo.
Según lo veo yo, te quedan dos caminos:
a) ponerte en contacto con Soporte y contarles todo lo que nos contaste a nosotros.
b) hacer lo que te recomienda alenarterevista.P.S.: no es que yo sea muy desconfiado,pero imagina por un momento que viniera aquí el empleado ése que fue despedido y nos contara una historia parecida a la que nos cuentas, pero con los roles cambiados, diciendo que él es el legítimo dueño del blog, que entras en él para escribir injurias y para molestarlo. Y luego de contarnos todo eso, nos pidiera ayuda.
¿Tú que harías?
-
Una vez mñas reportandome y de paso les comento mi adelanto en la tarea de exportar el contenido de mi blog.
lo hice!!! seguí las instrucciones dadas. SIN EMBARGO… (por que será que no hay nada perfecto?), en el momento de borrar o eliminar el blog (antiguo por llamarlo de algujna forma) es decir tomé la opción BORRAR BITACORA, pero se me informa que está quedará efectivamente eliminada hasta tanto no se convalide todo a través de un e-mail que el soporte de WP mandará, quizás reportando la acción del borrado.De manera que en estos momentos, a falta de un blog, tengo dos en el aire, volando por allí, deseo finalmente solo mi independencia, no más!!, supongo que ahora el siguiente paso será: que el administrador o creador original de mi blog se enteré por WP a través del mail que ha sido ordenada borrar la bitácora, y si este personajillo no desea reconfirmar, será que quedaré de por vida amarrada a este aprendiz de bill gates? (necesito que me den esperanzas por favor, díganme que pasará con mi decidida opción de libeción?)
Mil gracias a todos, incluyo a galois, fresh! superado el impase. -
Final Final No va más, se acabó!!!!! por fín lo resolví, eso si me toco manualmente através de gestionar borrar todos mis post más de 100, borrar todas mis etiquetas, categorías, widgets, en fin…
no me tomó mucho tiempo, y si por el contrario gané confianza en mi misma (lo hice sin mayor complicación) y lo mñas importante gané libertaddddddddddd!
que bien se siente, que bien me siento.
Gracias a alenarterevista y también a galois por su interés.
sé que es de mal gusto hacerse autopropaganda, pero ahí les va este es mi nuevo blog autorecuperado: //asesoreslaborales.wordpress.com
Bye!!! RESOLVED.
- El debate ‘COMO TRASLADO TODO MI BLOG????’ está cerrado y no admite más respuestas.