Como uso la direccion URL de mi Web clasica con WordPress??
-
Qu tal amigos! A ver si pueden ayudarme con esta duda: Desde hace ya tiempo he querido aprender como los usuarios que tenemos Blogs en WordPress podriamos usar el URL de un dominio clasico como por ejemplo: (www.midominio.com) y que el contenido sea el Blog de wordpress.. En pocas palabras lo que deseo es «no» usar el URL que nos da wordpress de tipo (www.midominio.wordpress.com) . Se que existe la posibilidad de comprar creditos para usar nuestro propio nombre de dominio, pero como funciona ese mecanismo cuando uno ya tiene el dominio comprado??
WordPress es excelente para ser usado de esta manera en ciertos tipos de websites», soluciona el problema de construir y programar un web tradicional,, la cosa es como enlazar los URL , o tapar el de wordpress y que solo se vea el .com ??
Si alguien puede aydarme con esta duda le estare agradecido saludos..
Gracias
Daniel.
-
Lo que dices es «mapear» el dominio. Es decir, usar tu dominio con la estructura del blog de wordpress.com sin que aparezca el subdominio.
Cuando vayas a comprar los créditos para el dominio deberás elegir la opción Mapping solo.
-
Gracias amigo unpocodemucho !!! entonces segun lo que me explicas debo comprar creditos para «mapear» solamente!!, Bueno igual no se como se hace el mapeo luego, pero voy a intentarlo a ver que tal!!! de todos modos este tema es muy importante para todos los usuarios asi que si pueden todo quien pueda aportar sus conocimientos aqui sera muy bien agradecido,, saludos
-
- El debate ‘Como uso la direccion URL de mi Web clasica con WordPress??’ está cerrado y no admite más respuestas.