Como ver comentarios spam bloqueados por Akismet
-
Hola, mi duda es que no sé como previsualizar los comentarios spam. Sé que se borran a los 15 días pero no se me han borrado aun porque aun no llevo medios mes con el blog.
En Estadísticas del blog (en Tablero)aparece abajo donde pone Spam la frase «Akismet ha protegido su sitio de 6 comentarios de spam» Pincho en el enlace que tiene el trozo «6 comentarios de spam» y me lleva a Comentarios -> Spam en Akismet y dice que hay uno, era mio y lo aprobé aunque aun figura.Me sale esto: «Akismet ha atrapado 6 spam para usted desde que lo instaló» Antes me salia abajo el comentario bloqueado pero no me salen esos 6 supuestos comentarios spam y solo veo la opcion de borrarlos todos..
Alguien puede ayudarme ??? Muchas gracias. -
Si me ha pasado lo mismo, supongo que los que ya estan detectados como 100% spam ya no los muestra, solo te deja los mas dudosos de si los son o no.
-
uff entonces me he perdido 6 comentarios que podian ser reales, como desactivo el Akismet ? He puesto un numero mayor de enlaces para que los reconozca como spam, porq a mi me reconoció un comentario mio que tenia un solo enlace como spam, cuando tenia que poner minimo 10 enlaces para que se considerara spam…
-
No hay forma de desactivar Akismet. Lo mejor que puedes hacer es preguntar al Soporte de WordPress.com, hay un link desde tu Dashboard para escribirles (en ingles si no estoy mal); para que te expliquen porque no se muestran todos los commentarios capturados por Akismet.
-
-
-
Por lo que estoy eleyendo esn estos foros, el problema deAkismet permanece aún.
No dudo de su operatividad pero luego no permite ni siquiera una revisión de los spam. -
Me sucede lo mismo de los 17 Spam, no leí ninguno que puede que no lo sean.
Pienso que es ese uno des motivos por cuales no tengo casí comentarios.A quién debo dirigirme. Muchas gracias
-
Me parece buena idea que exista un anti-spam; creo que facilita muchísimo la tarea, pero me parece una barbaridad que no permita al usuario decidir qué es y qué no es spam.
Quizá se podría trasladar a soporte del servidor este tema, alguno de los moderadores.
Saludos cordiales.
- El debate ‘Como ver comentarios spam bloqueados por Akismet’ está cerrado y no admite más respuestas.