Como vincular el formulario con otra dirección de correo
-
Buenas tardes.
Este es mi problema:
La pagina web la he creado desde una cuenta de la empresa, pero quiero que los mensajes de los formularios lleguen a otra dirección de email (una dirección expresamente creada para la parte de atención al cliente). No sé como puedo realizar el vinculo, ni si es posible. Me gustaría mantener la página web con el usuario y el correo que puse, pero enlazar la parte de ‘contacto’ con otro email. Me gustaría saber si es posible vincular el formulario directamente con la dirección de correo electrónico que tenemos para atención al cliente, ya que no nos conviene mezclar apartados y que los mensajes de los clientes lleguen a la dirección principal.Muchas gracias, y un saludo.
Txoperhead.
-
Buenas tardes.
Antes de hacer una pregunta
- Asegúrate de que estás en el lugar correcto porque hay dos versiones de WordPress. Estás en los foros de los blogs alojados por WordPress.COM. Si has instalado WordPress en tu propio servidor o tienes contratado un hosting, utiliza los foros de WordPress.ORG en español o en inglés
- El debate ‘Como vincular el formulario con otra dirección de correo’ está cerrado y no admite más respuestas.