Cómo volver a empezar?
-
Porfa que me ayuden cómo puedo eliminar un blog y crear otro para así empezar de nuevo?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-Para crear un blog nuevo vas a
http://es.wordpress.com/signup/y sigues los pasos.
-Para eliminar tu blog vas a tu
Tablero-> Herramientas-> Eliminar sitioy sigues las instrucciones.
-
Otra opción es crear un blog nuevo en la misma cuenta:
Escritorio > Mis Blogs > Registrar otro blog
Después pones el nuevo blog como Primario en la misma página Mis Blogs.
De esta manera conservas el mismo correo electrónico. Para crear una cuenta nueva hay que hacerlo con una dirección de correo-e distinta.
En la misma cuenta se puede cambiar el correo-e asociado en Configuración Personal.Eliminar el blog antiguo no es necesario, se podría guardar de recuerdo o transferirlo si tiene un nombre de dominio lindo.
Cada vez que se borra un blog el nombre de dominio queda inhabilitado para siempre en wordPress.com. -
K.G.: la opción que comentas es la misma que di en la primer parte de mi respuesta. Por eso puse crear un blog antes de eliminar el otro.
De esa manera, el blog nuevo que se está creando es registrado desde la misma cuenta y se conserva el mismo correo. Así es como creé todos los blogs que tengo (9).
Coincido en que no es necesario borrar el anterior.
-
-
Galois: Es que el enlace que has puesto (… /signup/) parece más bien para crear una cuenta nueva. Quería dejarlo claro a «lilycruz» que eso no es necesario.
Si no se trata de asuntos muy distintos, creo que es preferible usar una sola cuenta, tal como dices.
- El debate ‘Cómo volver a empezar?’ está cerrado y no admite más respuestas.