Como volver a rescatar mi antiguo nombre del blog

Hola, el otro dia cree un blog y toqueteando cambie bastantes cosas y no sabia como volver a poner todo bien, por lo cual opte por lo mas sano, como no habia escrito nada aun, cerre el blog con la idea de volver a abrirlo con el mismo nombre. Pense que el dominio cuando el blog se daba de baja quedaria libre pero no me dejan volver a cogerlo. Como puedo hacer para volver a usar mi antiguo dominio? Gracias de antemano

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No puedes: recibiste varios avisos antes de eliminarlo que te advertían que no podrías utilizar más esa dirección. Incluso tuviste que hacer clic en un enlace que te llegó por correo electrónico.

Ahora no hay solución.

En los avisos que recibi no mencionaba por ninguna lado que no se podría utilizar esa dirección más. Cosa que de ser asi me parece bastante absurdo ya que si durante la ulitizacion del blog me dejan cambiar de dirección, por que no se iba a liberar una vez se borre? porque para eso antes de borrarlo pongo blogdemierda.wordpress.com y lo cierro con esa direccion y no con la otra.
    He buscado por internet y pone que los dominios borrados tardan una media de 45 dias en ser borrados del todo.

He buscado por internet y pone que los dominios borrados tardan una media de 45 dias en ser borrados del todo.

Lo siento, no deberías haber «buscado por internet», sino en el sitio de soporte de WordPress.com:

Deleting a site permanently removes it and you’ll never be able to reuse its WordPress.com address (such as yourgroovysite.wordpress.com).

Delete a Website

Y sí recibiste una advertencia de que no podrías utilizar más la dirección.
    Observa la imagen:
    http://en.support.files.wordpress.com/2011/04/delete-3.jpg?w=460&h=258

[la imagen es la del paso 4 del documento que te enlacé en el párrafo anterior].

Tenías otras opciones para elegir en lugar de eliminarlo y esas opciones, también se te notificaron.

Tu blog no existe más, junto con su dirección, no hay nada que hacer.

Con ese nombre exacto no, pero ¿por qué no pruebas a crearlo poniéndolo en mayúscula, por ejemplo?.
    ElViajedeHedgedo.

Sería un blog nuevo, porque el otro con el nombre exacto no se puede recuperar, pero conservarías el nombre solo que ligeramente cambiado.
    Saludos cordiales.

Vamos a ver galois, no tiene ningun sentido que te dejen cambiar de direccion mientras lo tienes abierto y luego si lo borras que no pueda ultilizar nadie mas ese nombre. Porque entonces la inmensa mayoria de los dominios ya no estarian disponibles.
    Te dejo una imagen ;)

Alenar el problema es que el dominio discrimina las mayusculas, entonces es como si fuera todo en minusculas.

Gracias por tu respuesta.

Vamos a ver galois, no tiene ningun sentido que te dejen cambiar de direccion mientras lo tienes abierto y luego si lo borras que no pueda ultilizar nadie mas ese nombre.

Por supuesto que tiene sentido: si cambias de nombre, el nombre antiguo no lo puedes volver a usar, ni tú ni nadie.

Te dejo una imagen ;)

Si tienes alguna queja sobre esto, te recomiendo que se la hagas a algún empleado de WordPress.com o incluso al jefe de todos los jefes, Matt Mullenweg. ;)

Yo sólo soy un simple usuario como tú, no trabajo para WordPress.com y colaboro en el foro voluntariamente.

Y creo que no tengo por qué perder mi tiempo con usuarios que vienen con quejas y no entienden las explicaciones como si yo fuera el que decido estas cosas. ;)

Saludos y suerte.

Consejo de amigo: para la próxima vez, presta más atención a los avisos en forma de imágenes o de texto y pierde algo de tiempo en verlos o leerlos en lugar de perderlo después, quejándote en un foro y queriendo tener la razón cuando no la tienes y ya no hay nada que hacer.

• El debate ‘Como volver a rescatar mi antiguo nombre del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.