Comparativa estadisticas con Blogspot
-
Tengo un blog «competencia» directa en mi barrio. Quiero comparar los visitantes para ver como evolucionan nuestras audiencias. Si no estoy equivocado las estadisticas de WordPress muestran VISITANTES DIARIOS A MI BLOG (?). Cuando entro en su blog (Bolgspot) veo que el contador suma uno cada vez que cambio de página. Así pues deduzco que no son comparables nuestros datos porque WordPress me cuenta 1 visita por cada URL diferente al día (aunque vea varias páginas), mientras que el otro Blog creo que cuenta 1 visita por cada página vista aunque sea del mismo visitante.
¿Me lo puedes confirmar? Me puedes decir cómo podría hacer una comparativa entre ambos blogs real. Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo siento, el foro sólo responde cuestiones relacionadas sobre WordPress.com
Por lo tanto, no te podemos confirmar nada sobre Blogspot, que dispone de su propio foro y soporte técnico.
-
OK, pero ¿no me podrías confirmar que las estadísticas de WordPress muestran VISITANTES DIARIOS A MI BLOG o PAGINAS VISTAS ?
-
Tienes numeroso datos e información variada en tu sección de estadísticas, no sólo las visitas diarias.
Te dejo el enlace al artículo del soporte oficial para que veas todo lo que contiene (y lo que no) esa sección:
http://en.support.wordpress.com/stats/en el artículo, por ejemplo, se detalla qué tipo de visitas no se contabilizan.
Saludos.
- El debate ‘Comparativa estadisticas con Blogspot’ está cerrado y no admite más respuestas.