compartido google reader en widget RSS

Hola.

Soy nuevo por aquí, si el tema no esta en el sitio adecuado decídmelo y si ya se ha hablado sobre el tema también.

He utilizado el widget de RSS para enlazar a mi página de elementos compartidos de Google Reader. El Widget funciona perfectamente, salen mis dos últimos elementos compartidos con la fecha tal y como yo le he dicho.
    El problema es que al pinchar en el título me manda a una página muy rara con este mensaje:
    Este fichero XML no parece tener ninguna información de estilo asociada. Se muestra debajo el árbol del documento.
    Y código html o algo así abajo. Me temo que esto no sea problema de WordPress pero a ver si a alguien se le ocurre algo.

Muchas gracias por adelantado.

Utilizo firefox 3.0 en Ubuntu.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Pues me meti a tu blog, traté de ver tus compartidos y no tuve el menor problema para verlos perfectamente.

Yo estoy usando Google Chrome, la version Dev, para Windows.

Los 2 links que vi fueron:

A Pleistocene Clone of Palmer’s Oak Persisting in Southern California
    El aspecto de las montañas más ocultas del mundo, al descubierto

Probablemente hayan sido los links en si los que estaban mal.

Saludos

Angel B
    Ciudad de México

Hola angelbc.

Muchas gracias por la respuesta.
    Creo que no me he explicado bien o no he entendido bien tu respuesta. Como tú dices si pinchas en los links no hay problema, el problema es cuando pinchas en el título del widget, en mi caso se llama reader ¿Es ahí donde has pinchado?

El texto que hay es este:

RSS readaer
    o A Pleistocene Clone of Palmer’s Oak Persisting in Southern California 23 Diciembre, 2009
    o El aspecto de las montañas más ocultas del mundo, al descubierto 22 Diciembre, 2009

Es al pinchar en RSS reader cuando sale la página rara.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.
    Saludos.

Jaume
    España.

Ah! Ahora si ya entiendo. Segun creo, tu esperararias que tu mandara directamente a tu pagina de Compartidos de Google Reader y en vez de eso te manda a una pagina rara llena de texto que parece basura. ¿Estoy en lo correcto?

Debo decir que desafortunadamente esto esta funcionando correctamente. Ese link en teoria es la direccion directa del feed RSS de tus compartidos, pero como no tiene el boton para que te suscribas dirige el navegador hacia alla y este la trata como una pagina normal, de ahi la basura que ves. Tal parece que esto sucede cuando usas el feed estandar de los Compartidos de Google en el widget. Ya lo probe y me pasa tambien con el mio.

Para poder crear un link directo a tu pagina de Reader, tendrías que hacer un link en forma con el widget de HTML. Eso o crear un feed en un servicio que redireccione directo a esa pagina. Yo lo tengo asi via dapper.com y aunque es un pequeño circo, me ha funcionado muy bien.

Fuera de eso te sugeriria que crearas una cuenta en Feedburner para poder crear un boton de suscripcion automatica a tu blog, eso ayuda mucho.

Espero que esto resuelva tu pregunta.

Saludos

Angel B
    Ciudad de Mexico

Otra opción es usar un navegador con un lector de feeds integrado. Yo uso Opera y lo que veo cuando pincho en RSS readaer es perfectamente natural, como puedes ver aquí :
    http://pruebasdetrasnoche.wordpress.com/files/2009/12/captura-compartidos.jpg

se ve claramente lo que es y tiene el botón para suscribirse a los feeds bien visible.

Pero claro, la inmensa mayoría de los internautas, no usa Opera, con lo que la solución va a tener que ser la que te da Ángel.

Saludos.

Hola a los dos.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Leyendo vuestros comentarios se me ha ocurrido una solución.
    A ver si uso el lenguaje correcto.
    En lugar de poner la dirección URL del canal RSS he puesto la dirección pública de mi página de compartidos. Ahora al menos al pinchar en el título del widget no sale una página incomprensible. Lo dejaré así mientras hago lo que me proponéis.
    Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas tan rápidas.
    Felices fiestas y feliz año nuevo.

• El debate ‘compartido google reader en widget RSS’ está cerrado y no admite más respuestas.