Compartir entradas en facebook con dominio propio
-
Tengo un blog en wordpress.com y he comprado un dominio.com.
He comprado también un servicio de redirección web con URL fija, para que muestre siempre el nuevo dominio. Ahora tengo el problema de que al compartir entradas en facebook me sale la url de wordpress.com en vez del dominio comprado. ¿Esto se solucionaría con el mapeo de dominios que ofrece wordpress?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
Gracias. Para que la dirección escueladepala.wordpress.com se remplaze completamente por escueladepala.com, y que tus visitantes solo vean escueladepala.com, debes comprar Domain Mapping con WordPress.com (tiene una cuota anual además de la que ya pagas con tu registrador de dominio).
http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/ -
Gracias pero mi pregunta es: una vez comprado Domain Mapping, si ahora yo tengo una entrada cuya url es escueladepala.wordpress.com/xxxx se me sustituirá por escueladepala.com/xxxx para poder enlazarla por ejemplo, en facebook?
-
Se podrá usar escueladepala.com/xxxx para compartir en Facebook ya que la dirección escueladepala.wordpress.com se remplazará completamente por escueladepala.com.
-
- El debate ‘Compartir entradas en facebook con dominio propio’ está cerrado y no admite más respuestas.