Compartir imágenes entre diferentes blogs
-
Hola a todos,
Me gustaría formular una pregunta, ya que intento encontrar alguna solución a mi problema. Después de algunos años con mi blog, he empezado otro de características similares y a veces me interesa compartir las mismas fotografias en ambos blogs.
¿Existe alguna manera de insertar imágenes en diferentes blogs de un mismo administrador? Me refiero subiendolas sólo una vez, claro. Hasta ahora lo hago copiando la url del primer blog donde las subo, al otro, pero esto me impide hacer galerias de imágenes. Por si sirve de información, todas las fotografías son propias.
Mi blog es: http://diaridelabonavida.com/Muchísimas gracias de antemano.
ManelEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Existe alguna manera de insertar imágenes en diferentes blogs de un mismo administrador? Me refiero subiendolas sólo una vez, claro. Hasta ahora lo hago copiando la url del primer blog donde las subo, al otro, pero esto me impide hacer galerias de imágenes. Por si sirve de información, todas las fotografías son propias.
@manelpuente Hola!
¿Porqué no subes las galerias a servidores como Flickr, Photobucket, etc.
Y las colocas en los post según tus necesidades?Como colocar tan solo una con el enlace o vinculo jpg ( Photobucket y otros servidores que encontraras en la red te darán esa posibilidad), o el album completo tipo presentación como lo puedes aprender en este post Nuevo: Presentaciones de Flickr en WP.com (ahora se puede) Saludos ;-)
-
Subir las fotos a algún servidor tipo Flickr era una opción que ya contemplaba, pero quería estar seguro que WordPress no ofrecía ninguna alternativa propia. Seguiré el consejo.
Muchísimas gracias por la ayuda.
- El debate ‘Compartir imágenes entre diferentes blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.