Compartir las entradas en Instagram
-
Alguien podría decirme cómo puedo compartir mis entradas en mi cuenta de Instagram? Puedo compartir en Facebook y Twitter, pero no encuentro el modo de compartir en Instagram
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Me temo que no hay ningún método para compartir las entradas en Instagram de forma automática, como sí hay para Facebook y Twitter. La única forma sería que lo hagas manualmente, poniendo en Instagram un enlace o una imagen que sea un enlace, a cada entrada que publiques.Sin embargo, como soy voluntario, he marcado este hilo para que lo revise un miembr@ de la plantilla, por si existe algún truco que se me escapa.
Un saludo.
-
¡Hola!
Tal como te explicó @galois, Instagram no acepta que otras plataformas compartan contenido automáticamente.
Lo que suele hacer la gente es poner un post en Instagram, anunciando la nueva entrada y añadir el enlace en la bio, ya que es el único sitio dónde se pueda acceder directamente a los enlaces. -
Muchas gracias. He intentado poner el enlace a una entrada en Instagram y no he sido capaz, me temo que hago algo mal. Soy un poco torpe con esto de las tecnologías, jaja. Si sabéis algún truquillo, lo agradezco.
Lo intentaré de nuevo. Gracias.
Un saludo -
He intentado poner el enlace a una entrada en Instagram
Recuerda lo que te dijo staff-mckluskey
y añadir el enlace en la bio, ya que es el único sitio dónde se pueda acceder directamente a los enlaces.
Un saludo.
- El debate ‘Compartir las entradas en Instagram’ está cerrado y no admite más respuestas.