Compartir link en mis redes sociales

He creado mi blog personal con wordpress. Estoy con el plan de dominio gratuito y de momento funciona bien. Puedo ver mi sitio web desde mi mobil por ejemplo. Lo puedo compartir por whatsapp también, pero NO puedo añadir el link de mi blog a mis perfiles personales de Instagram y Facebook. He intentado contactar con el personal de instagarm pero no he obtenido ninguna respuesta. Si pongo el link en mi perfil de instagarm me sale que no esta permitido y por ende no me permite dar like ni comentar en fotos. En Facebook si pongo mi link en mi perfil me sale una notificación diciendo que no s esa podido hacer. Por más que lo intente no puedo compartir mi link en estas dos redes. Hay alguna razón? El problema son ellos o es wordpress?

• Buenas,

¿Lo que estás intentando añadir es el botón para compartir? ¿El que aparece al final de las entradas para que la gente comparta la entrada en sus redes sociales?

Si es así, en Instagram no se puede implementar. Esto viene directamente por un restricción en Instagram – No dejan que se pueda compartir contenido que provenga de fuera de su propia app.

Facebook es ya distinto, deberías poder añadir el botón siguiendo esta guía, ya que sí es compatible:

https://wordpress.com/es/support/compartir/#personalizar-los-servicios

Un saludo.

• El debate ‘Compartir link en mis redes sociales’ está cerrado y no admite más respuestas.