Compartir mediateca de un blog con otro
-
Estoy haciendo 2 blogs en 2 idiomas y en el que esta mas avanzado (ecobolquers.wordpress.com) estan todas las mismas fotos que quiero incluir en el otro (ecopanal.wordpress.com). No hay una manera de compartir la mediateca ? Tengo que volver a subir todas las fotos ?
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No hay una manera de compartir la mediateca ? Tengo que volver a subir todas las fotos ?
De manera automática no.
Puedes tenerlas en una sola mediateca/librería multimedia y poner las URLs en el otro blog cuado quieras publicar las mismas imágenes.Otra opción es que exportes el blog más avanzado y lo importes desde el otro, incluyendo todos los contenidos. Eso sería más «automático», pero luego tendrías que editar todos los posts porque estarían en ambos blogs en el mismo idioma.
-
-
Buenos dias,
Ok, lo consegui !! y es bastante rapido, como ya tengo el texto, introduzco las URl en la mediateca…
Gracias ! -
- El debate ‘Compartir mediateca de un blog con otro’ está cerrado y no admite más respuestas.