Compartir y Like this no se muestran en el feed

Hola,

Me he dado cuenta de que los links para Compartir y Like this no salen bien en el feed rss. Salen esas 2 palabras, pero despues se muestra una lista de viñetas y nada escrito, es decir, las palabras o iconos de Facebook, Twitter, Google+ y correo electronico no salen. Lo mismo pasa con el enlace a Like this, que sale la frase y ningun link.

Ademas de eso ha desaparecido el enlace a Categorias y Tags que antes si salian.

¿Alguien sabe como arreglarlo?

Un saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Me parece que los enlaces para compartir aparecen solo en los artículos/las páginas mism@s.

Me acabo de dar cuenta que bajo Ajustes > Lectura, ya no salen las opciones para Stumbleupon, Delicious, etc. Sin embargo, aún puedes elegir que aparezcan categorías y tags.

WordPress.com debería actualizar este documento de soporte, pero te dejo el enlace para que veas los ajustes que aún puedes hacer.
    http://en.support.wordpress.com/settings/reading-settings/

Espero que mi respuesta te ayude, aunque sea un poquito :-)

Acabo de mirar de nuevo el feed y ya no sale como ayer! El caso es que con el ultimo post creo que me paso lo mismo, a lo mejor solo es temporal, pero aun asi me parece muy raro :s

En Ajustes/Lecturas/Enhanced Feeds, tengo marcadas las 3 casillas de Categorias, Etiquetas y Contador de comentarios.

Y en Compartir tengo marcadas solo las casillas de Entradas y Paginas.

Bueno, me fijare a ver si para la proxima sale lo mismo ;)

Un saludo.

• El debate ‘Compartir y Like this no se muestran en el feed’ está cerrado y no admite más respuestas.