completar la creación del blog
-
No me deja completar el paso 9 si no es pagando. Me dice que dbo mejorar mi dominio y eso incluye pagar. Qué debo hacer?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buen dia, necesito crear mi blog, pero quiero que sea realizando un pago de 25 euros al mes, solo que jamas he creado un blog y no se como hacerlo, necesito ayuda y orientación, porque quiero crear mi pagina web con un hosting propio, diganme que pasos debo seguir, información enviarla a (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) o al correo (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), a la espera, no quiero cometer errores, de los cuales me tenga que arrepentir despues en el futuro
Gracias. -
¡Hola @escritorcillo58!
Veo que ya borraste tu cuenta pero, si quieres volver a intentarlo y crear un sitio gratuito, recuerda elegir una dirección .wordpress.com o alguno de los subdominios .blog que ofrecemos de forma gratuita :)
Por otro lado, @capedinhperu, si lo que quieres es crear un sitio aquí utilizando uno de nuestros planes Business, no necesitarás adquirir ningún hosting propio; nosotros seremos tu hosting. Es posible que te estés confundiendo con la forma en la que se crean los sitios usando las herramientas de WordPress.org. Mira, te enlazo esta página con las diferencias:
Y ten en cuenta que ahora mismo todas nuestras suscripciones de pagan de forma anual y por adelantado; no ofrecemos opción de pago mensual.
¡Un saludo!
- El debate ‘completar la creación del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.