Compra de dominio
-
Buen día, soy novato en esto.
hace unos momentos compre el dominio de mi sitio fergza.com mi wordpress es fergarza.wprdpress.com (no pude conservar el fergarza, ese dominio es de otra persona :()en fin al hacer le pago del dominio via paypal me confirmo por mail la compra, pero en WP me salio como un error.
estoy buscando el sitio fergza.com y no aparece.
no se si se hizo bien la compra o tenga que esperar.
gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Yo no entiendo nada de esto tampoco y quería hacer lo mismo que tu, hacer el blog de pago (que no se si es lo mismo que comprar el dominio por cierto) pero leyendo tu problema….
De todas formas y para ir ganando tiempo por si acaso, te sugeriría que contactaras tambien con el «Support» y a ser posible, explica el caso en inglés, responden más rápido.
Siento no poder ayudarte.
Suerte.
-
@fergarza: Primero, confirma si te refieres a fergza.com u a otra cosa. ¿Pense que era fergarza?
Como indica ramrock, si te parece que la compra no ha funcionado bien, puedes escribir directamente al soporte: support@wordpress.com
Y otra cosa: por favor comprende que este es un foro de usuarios como tú. Me parece que 8 horas de espera no es mucho, ¿no? :-)
@ramrock: Gracias. :-)
-
@airodyssey primero que nada una disculpa por presionar, lo que pasa es que como soy nuevo vaya en la compra del dominio no se que pasa y ya sabes que lo primero es que salga todo bien, en fin.
muchas gracias por tu respuesta en estos momentos envío un correo a support para exponer mi caso y que se resuelva, muchas gracias por el apoyo.
@FerGza
-
Otra duda, ya compre bien el dominio pero al entrar a http://fergza.com me dice que no se encuentra el dominio a que se debe? tarda cierto tiempo en activarse?
gracias
-
-
No se cierra, el usuario que lo abrió lo pone como resuelto (en el desplegable de la coluna derecha.
- El debate ‘Compra de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.