Compra reciente de dominio
-
Buenas amigos;
Este es mi primer post, y recientemente he comprado un dominio para mi blog alojado en wordpress.com (no se si puedo poner la dirección a mi blog aquí…) y resulta que entra bien a mi blog, pero cuando entro al área de administración cambia la url a: miblog.wordpress.com. ¿Esto es normal o es que he hecho algo mal?
Ahor también otra pregunta. Las visitas que me pone en las estadisticas privadas del blog, en el área de administración, son visitas reales o como?
Muchas gracias
-
Con respecto a la gestión del Dominio, lee esto:
http://faq.wordpress.com/2008/07/09/domain-management/En teoría las estadísticas te tienen que dar una visión clara de tus visitas, el número de clicks que se hayan hecho en enlaces existentes en tu blog, la forma en cómo llegaron las visitas…etcétera.
-
Bueno, y a la pregunta de por que me redirecciona a miblog.wordpress.com cuando yo tengo un dominio como midominio.net comprado en las mejoras de wordpress?
-
-
De cualquier manera en el enlace que te dejé me parece que también da instrucciones para cambiar el panel de administración.
-
No, lo de la barra de direccion se modifica en la seccion de dominios, hay que busar una opcion para seleccionar el dominio primario del blog. Yo como no tengo el extra no se exactamente donde es pero he leido varias veces a jaroche dar la solucion. Buscalo la opcion existe y si jaroche lee esto que te diga donde es que yo lo he estado buscando pero no lo he encontrado.
Saludos.
-
Debes ir a Mejoras – Dominios y mirar si tienes los dos dominios correctamente añadidos y si «tublog.wordpress.com» redirecciona a «tunuevodominio.com» (o .es, .net o el que haya comprado) En mi caso, redirecciono espadistros.wordpress.com a espadistros.es. Para que lo veas más claro, te dejo una captura de pantalla de mi tablero que he subido a mi cuenta de photobucket.
Avísame si te quedó claro para eliminar la imagen.Saludos
-
Gracias espadistros!
Solo para que quede claro, para hacer un dominio como primario debes hacer clic en el enlace de «Colocar la bitácora aquí». A veces no resulta muy claro ese enlace ;)
-
Muchas gracias!
Ya me ha quedado todo muy claro jeje. Ya pare seguir en el mismo hilo, otra pregunta. Google te indexa solo tu pagina o hay que «señalarsela»?
Un saludo
-
Google se supone que indexa automáticamente tu espacio, pero por lo general puede tardar un par de semanas, ahora también existe la posibilidad de ‘señalarsela’ de manera que agregas tu URL a google…
eso se hace aquí -> http://www.google.es/addurl/ [pese a eso también suele tardar un poco]…Además de eso, debes asegurarte de que tengas habilitada la opción que permite a los buscadores indexar tu pagina: Opciones -> Privacidad.
El resto es cuestión de contenido, y la frecuencia de publicación en la pagina, y los enlaces que a esta lleven.
Salud!
-
Muchas gracias por tu respuesta! En la privacidad de mi blog estaba bien puesto, así solo me queda esperar.
Saludos!
-
Si pongo torre de la sabiduría, tu blog sale indexado en segundo lugar con Google. El problema es con <i>delfix</i>. Yo que tú daría de alta el nuevo dominio en http://www.google.es/addurl por las dudas.
-
- El debate ‘Compra reciente de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.