Comprado dominio en Arsys
-
Buenas noches, necesito ayuda. Desconozco totalmente este mundillo. He comprado un dominio en Arsys y quiero crear una web con wordpress con mi propio dominio, en Arsys me indican que debo cambiar «Los servidores de Nombres (DNS)» y que estos datos debe facilitarmelos WordPress, llevo todo el día intentando buscar donde y no consigo encontrarlos, podéis decirme como encontrarlos o como conseguirlos, os estaré muy agradecida por la ayuda. Un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
en Arsys me indican que debo cambiar «Los servidores de Nombres (DNS)» y que estos datos debe facilitarmelos WordPress,
podéis decirme como encontrarlos o como conseguirlos
En este documento del soporte oficial de WordPress.com encontrarás todos los detalles para poder cambiar los «nameservers»:
http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/pero y esto es muy importante, si quieres usar ese dominio en tu blog de WordPress.com debes comprar una mejora que se llama «mapeo de dominio» además de seguir los pasos detallados en ese artículo.
Saludos.
-
Muchas gracias galois por tu pronta respuesta, pero tambien me pide las IP de las DNS, eso se obtiene al cambiar las DNS?, perdona las preguntas tan absurdas, pero es que en estos temas soy nula total, no entiendo para nada de ellos y yo solita me he metido donde no se y no se como salir de esta
-
pero tambien me pide las IP de las DNS
La forma de cambiar los «nameservers» varía de compañía a compañía, pero
a) ellos deben darte el acceso a tu panel de control donde cambiarlos: les pagas por un servicio y te lo tienen que brindar adecuadamente.b) sólo se necesita cambiar los «nameservers» en dicho panel de control y los nombres son los que están mencionados en el artículo que te enlacé
NS1.WORDPRESS.COM
NS2.WORDPRESS.COM
NS3.WORDPRESS.COMOtra cosa es que junto con el dominio, la empresa te haya brindado también alguna dirección de correo electrónico, en cuyo caso hay algún paso más, especificado también en ese artículo.
- El debate ‘Comprado dominio en Arsys’ está cerrado y no admite más respuestas.