Comprar Créditos

Bueno, hoy al entrar en el panel administrativo de mi blog me he encontrado con este aviso/sugerencia

WordPress tip: Be the master of your own domain – make this blog fiebredeldomingonoche.com for just $15 per year

Eso significa que yo podría comprar mi dominio http://www.fiebredeldomingonoche.com por cuanto dinero? A mi me interesaría, sí, pero yo me niego a darle mi número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria a un ordenador, sinceramente.

Alguien que lo tenga, me podría informar de como va esto de personalizar su dominio??

Un saludo y gracias de antemano

Si no tengo mal entendido el pago se hace a traves de paypal, que viene a ser como Visa en internet. Es decir wordpress.com no tendra tus datos bancarios. Es mas, no necesitas ni darte de alta en paypal, tan solo dar tu numero de tarjeta de credito y, por supuesto, nunca te pediran tu numero secreto.

No se si hay otra forma, pero piensa esto, cuando le das la tarjeta de credito al camarero en el restaurante o al comerciante en la tienda de tu barrio, puede copiarla en apenas una decima de segundo. Si te fias del camarero por que no de paypal? Yo al menos, nunca he tenido ningun problema.

El precio, son 15$ USA que viene a ser unos 12€ anuales.

Gracias Macopc

La compra es instantanea o tarda algunos días en poder usarse el dominio? Los créditos que más opciones incorporan? Algunas novedades, mejoras… ???

Saludos !

Tienes toda la informacion en el apartado mejoras en tu dashboard. Para cada mejora hay un precio.

La compra es instantánea. Yo compré más espacio y se acreditaron los 5 gigas enseguida.
    Otra cosa es que los use. ;-)
    Para verificar la tarjeta sí que te pueden pedir los 3 números del código de seguridad del dorso de la tarjeta.
    Dependiendo del banco o entidad emisora de la tarjeta (en mi caso es así) el último paso de la compra hace que Paypal te reenvíe a la página de tu banco (que opera con un cifrado en página segura, https) con lo que la operación es totalmente segura.
    Más aún que cuando le das tu tarjeta al mozo del café. ;-)

Te piden los codigos de seguridad del dorso de la tarjeta, pero nunca tu numero secreto para operar con la tarjeta. Pedir ese numero es una seguridad añadida para evitar que la tarjeta haya sido duplicada por el mozo del cafe y la este usando para comprar fraudulentamente.

pero nunca tu numero secreto para operar con la tarjeta

No esos no los piden. Le puse lo de los dígitos de control para que no se asuste. Hay gente que no confía demasiado en las transacciones con paypal. Y es bastante más seguro que nuestro mozo/camarero de ficción.
    Aunque en mi caso, en descubierto casi siempre, no se llevará demasiado. ;-)

• El debate ‘Comprar Créditos’ está cerrado y no admite más respuestas.