Comprar dominio desde los upgrades

Hola a todos, tengo una pregunta, si compro la mejora que me da un dominio y el mapeo para que por ejemplo mi blog quede systemsarea.com, luego tendré la posibilidad de pasarlo a wordpress.org sin pagar nada mas?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Es posible usar en WordPress.org un dominio comprado en WordPress.com. Pero…

Pasar a WordPress.org significa contratar un hosting externo (casi siempre de pago). Además tendrás que pagar cada año la mejora de dominio (pero no de mapping) con WordPress.com. O sea no hay nada gratis con un dominio.

No importa que no sea gratis, airodyssey, tal vez no entendí bien tu respuesta y tu tal vez no me entendiste, lo que yo trate de decir es que si compro un dominio en wordpress.com luego podre pasarme a wordpress.org sin pagar nada mas? (yo se que anualmente me tocaría pagar los gastos del dominio).

Pasar a WordPress.org significa contratar un hosting externo (casi siempre de pago). Por eso es falso decir que no tendras que «pagar nada más». ¿Entiendes?

• El debate ‘Comprar dominio desde los upgrades’ está cerrado y no admite más respuestas.