Comprar dominio en wordpress
-
Hola quería saber qué diferencia hay entre comprar un dominio en la tienda de wordpress o en entro sitio. Veo que la diferencia de precio es sustancial, bastante más caro en la tienda de wordpress.
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Si lo compras en la tienda de WordPress.com ya está listo para usar. Si lo compras a un registrador externo, tienes que comprar también la mejora mapeo de dominio, que vale trece dólares anuales.
En mi caso, el dominio me cuesta esos trece dólares más cinco que pago al registrador externo. La suma es idéntica a los 18 dólares que me hubiera costado en la tienda de WordPress.comAdemás, depende de la extensión del dominio, no vale lo mismo un .com que un .es por poner un ejemplo.
-
Gracias ya lo solucioné, la verdad es que me he arrobado 5 euros porque el dominio me ha costado 1 euro en 1and1 y luego 13 del mapeo, aunque el engorro es que ahora después de configurar los DNS me toca esperar con el blog inhabilitado… Si lo sé lo compro directamente en wordpress.
-
-
-
A mí me tardó unas horas y también lo compré en 1&1.
Comprueba que todo esté bien, porque esa empresa (lamentablemente) no tiene buen soporte y a veces no hacen los cambios correctamente en los nameservers para que apunten a WordPress.com
Hay varios hilos en este foro en donde yo mismo explico lo que hay que hacer.
Saludos.
-
Gracias ya lo tengo activado, pero tengo otro problema que no se si será normal, pero es una putada, porque ahora me salen todos los artículos con el contador de compartidos en RRSS a 0. ¿esto es normal?
-
Es otro problema. Abre un hilo nuevo y pon todos los detalles: dominio antiguo, dominio comprado en 1&1, blog del que estás hablando, etc.
-
- El debate ‘Comprar dominio en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.