Comprar dominio en wordpress gratuito
-
Hola amigos tengo una consulta:
Tengo un blog en wordpress el gratuito, eh visto que me esta generando trafico muy bueno y deseo saber si comprando mi dominio actual a 18$, podre POR FIN insertar publicidad.
Debo suponer que el alojamiento lo esta poniendo wordpress.com.Lo que me simboliza que solamente tendría que comprar el dominio de 18$ y nada mas.
Por favor una respuesta rápida, sencilla y directa.
¿Puedo poner publicidad después de comprar mi dominio que cuesta 18$?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No. Más directo, rápido y sencillo no puedo ser :)
Respuesta larga:
– Support >> Domain >> Important Notes Before Upgrading (Advertising).
– Respuesta de @galois en español, claro, directo y sencillo: ¿Dudas hosting y dominio? -
Maso menos la respuesta del usuario @galois es lo que queria escuchar.
Ahora el punto es: supongamos creo un blog en wordpres gratuito.
y lleva como 6 meses o 1 o 2 años, entonces logicamente que google ya me indexo mi blog con el nombre de «misitio.wordpress.com» hasta aka todo claro.si YO deseo comprar mi dominio que ofrece wodpress gratuito cuyo valor es de 18$, entonces tendria un dominio propio.
pero NO podria poner publicidad segun «@galois» ni la publicidad de «wordAds»Mi pregunta es: si me compro mi hosting y transfiero mi blog que esta en wordpres gratuito PIERDO todo mi esfuerzo que hice?
Es decir vuelvo a empezar de nuevo segun googole.No ves que mi indexacion era con el termino wordpress.com y a la hora de comprar dominio propio desaparece el wordpres y solo queda el.com y alojado en mi hosting propio.
O es que igual mi blog seguira con todo el trabajo que eh venido haciendo, por ejemplo si tenia un pagerank de 1, visitas, enlaces, seo, etc, O es que desaparece todo y se empieza de nuevo pero con las entradas transferidas.
Espero me entiendassaludos y gracias
-
Mi pregunta es: si me compro mi hosting y transfiero mi blog que esta en wordpres gratuito PIERDO todo mi esfuerzo que hice?
Es decir vuelvo a empezar de nuevo segun googole.Desaparece toda posición, buena o mala, que haya tenido tu blog en el ranking de Google (y otros buscadores) y vuelves a comenzar de cero.
Con tiempo y esfuerzo, supongo que la recuperarías.
Saludos.
-
Wauuu, que lastima es una pena. Pense que todo se iva a direccionar; Entonces veo que la unica forma seria de tener todo propio.
Bueno en caso yo tenga un blog posicionado con wordpres el gratuito ahi alguna forma de monetizarlo, con la plataforma de wordpress el gratuito.??
-
Bueno en caso yo tenga un blog posicionado con wordpres el gratuito hay alguna forma de monetizarlo, con la plataforma de wordpress el gratuito.??
No. Si quieres monetizar tu blog y poner publicidad, tendrás que abandonar WordPress.com
Pedías respuestas directas, pues eso, no hay forma de hacerlo, a menos que consigas otro alojamiento. -
Bien, gracias por su ayuda estimado galois! . Todo esto lo decía por el tema de «WordAds» me imagino que usted lo debe conocer, eh escuchado que solo aceptan paginas en ingles, es verdad eso?
-
…he escuchado que sólo aceptan páginas en inglés, es verdad eso?
Ni idea.
Pero les puedes preguntar
http://wordads.co/
- El debate ‘Comprar dominio en wordpress gratuito’ está cerrado y no admite más respuestas.