Comprar más espacio en Perú

Estimados WordPress;
    Necesito comprar mas espacio en Peru, pero aqui la moneda es en soles, portanto mi tarjeta esta en soles , entonces al comprar 20 dolares de espacio como lo van a descontar de mi tarjeta que es en soles.
    La verdad me interesan varios servicios extras , pero me dificultan con el tema del pago.
    No tienen numero de cuenta para facilitar los pagos.
    Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Las únicas formas de pago son las que se muestran cuando estás por realizar la compra.
    Si tu compra es de 20 dólares, dicha compra aparecerá reflejada en la cuenta de tu banco con la conversión correspondiente a la moneda de tu país. Y la cotización oficial, por supuesto.
    (como ejemplo te puedo poner mi caso personal, yo vivo en España y las compras que realizo en dólares, aparecen en mi extracto bancario en euros).

Hola Galois;

Muchisimas gracias por tu respuesta eres muy amable , una ultima consulta puedo pagarlo tambien con tarjeta de debito ?

Desde ya muy agradecida por tu gentil respuesta.

Como dijo galois en su respuesta anterior, las formas de pago están indicadas en la página de compra, por ejemplo Visa, MasterCard, etc.

Hola Airodyssey;

Yo me referia porque aqui en Peru tenemos 2 tipos de tarjeta credito(banco te presta) y debito (lo que tu ahorras).
    Y en ambos hay Visa y Master Card .
    Bueno igual su respuesta ya me fue de gran ayuda .

Muchas Gracias y Muy Amables.
    Que Tengan Buen Dia !!!

De nada, igualmente. :-)

• El debate ‘Comprar más espacio en Perú’ está cerrado y no admite más respuestas.