Comprar plan mensual
-
¡Hola! Me gustaría instalar plugins y subir vídeos a mi blog, pero para ello necesito un plan Premium o Business, el problema es que la facturación es anual, y me sale muy caro, 80 y 300 USD, no comprendo porque no se puede facturar de forma mensual, ya que el salario es mensual y no anual.
No se si los planes de pago me acabaran gustando o si llenara mis expectativas, por lo que sugiero que implementen el pago de forma mensual, para que usuarios como yo podamos usar el servicio Premium o Business.
Muchas gracias,
Saludos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
La facturación siempre ha sido anual, aunque tienes 30 días para pedir un reembolso, si no quedas conforme.
Tienes más información enPor otra parte, quizá te interese también leer este artículo sobre el tipo de contenido que no está permitido en WordPress.com:
Un saludo.
-
Pienso que si me tomo la molestia de poner mi sugerencia, al menos deben decirme el porque no implementan facturación mensual, ya que al fin y al cabo se esta pagando por el servicio, porque deben tener en cuenta que puede resultar muy caro para muchas personas, como es mi caso, 80-300 USD es una barbaridad, caso contrario es 8-25 USD, lo cual si podría pagar.
Al menos tómenlo como sugerencia, a futuro.
Saludos.
-
Hola de nuevo.
Simplemente te amplié la información para que tuvieras más elementos de juicio.
En cuanto a tu sugerencia, moveré el hilo a la sección Ideas que es la que se usa para ello.
De otra forma, puede pasar desapercibida porque esta es la sección Soporte.Y con respecto a decir el porqué no se implementa, no lo puedo hacer porque soy voluntario (no trabajo para WordPress.com) y no tomo decisiones sobre la frecuencia de los pagos.
Un saludo cordial.
- El debate ‘Comprar plan mensual’ está cerrado y no admite más respuestas.