comprar tema con galeria

Hola a todos.

Vereis necesito cambiar mi tema gratuito por uno de pago (para así tener las ventajas de modificar cosillas), mi nivel es muy muy básico, y por supuesto no controlo html ni css.

Soy maquilladora y necesito exponer todos mis trabajos, me declino por dos posibles temas, uno de ellos es el «Photographer Theme» me gusta por las presentaciones de imágenes, mi duda es:

voy a necesitar saber de programación? o es tan sencillo como los temas gratuitos?

gracias de antemano

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Para responderte adecuadamente, permiteme una pregunta importante.

¿Que «cosillas» necesitas cambiar?

El simple hecho de comprar un tema Premium no te otorga la posibilidad de cambiar cualquier cosa. Todo depende de lo que quieres hacer.

Cosas tan absurdas (pensareis…) como el tipo de fuente, o los colores…
    Me gusta ese tema por las presentaciones que hace con las imágenes… chorradas! :(

Creo que estás confundiendo los temas Premium con WordPress.com Premium. Son dos cosas distintas.

WordPress.com Premium sí permite cambiar el tipo de fuente y los colores, y sí, para usarlo plenamente, es mejor conocer el lenguaje CSS. El costo es anual:
    http://store.wordpress.com/plans/premium/

Los temas Premium no permiten nada de eso. Al comprar un tema Premium, obtienes un tema Premium y nada más. Además, el costo lo pagas una sola vez.

Valla… no sabia. Tenia entendido que los temas premium si los pagabas, podías modificarlos a tu gusto, incluso vi algo de que algunos eran sencillos de modificar con un «click y arrastra»… pues estoy jodida! :(

que me recomiendas hacer?
    el dominio ya tengo claro que lo voy a pagar, 15€ creo…
    pero el tema, no se que hacer!

para que te hagas una idea exacta de lo que busco:
    un menu, que nada mas entrar haga una presentación de mi portfolio
    una galeria de cada sesión fotográfica
    y por otro lado un apartado de blog, con archivos que subiré
    contacto y el about me
    («pestañas» que pondría en el menú principal)

perdona por el toston…

lo máximo que hice con html fue poner los iconos de redes sociales

Casi todos los temas permiten poner pestañas (un menú).

La lista completa de los temas se encuentra aquí: http://theme.wordpress.com
    Puedes filtrar las características y elegir solo los temas «free» o «Premium» y otras cosas más.
    Lo siento, pero espero que comprendas que salen nuevos temas todos los meses y que no puedo conocerlos todos de memoria. Saludos y suerte.

Claro… es logico!!
    Yo busqué temas que estuviesen enfocados a galerías para fotógrafos.
    Y los que me gustan son premium. En vez de comprarlo a traves de wordpress, igual lo compro por OrganicThemes, que creo que sale mas económico.

Se supone que si lo pago… puedo hacer todos los cambios sin tener que poner mas dinero no? porque es lo único que me preocupa, busco una estetica sencilla, pero a la par me es complicado conseguirla por mi nivel inexperto.

Los únicos temas que puedes usar en WordPress.com son los que encontrarás en http://theme.wordpress.com

No cometas el error de comprar un tema fuera de WordPress.com: esas versiones solo se pueden usar en un sitio WordPress.org (o si prefieres: un WordPress alojado fuera de WordPress.com).

Si no conces la diferencia entre los dos, lee lo siguiente:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

Oh valla… pense que servían para .com y .org.
    De todas formas, también esta en los temas de wordpress premium, solo que mas caro, si hay que pagar, se paga…
    Espero no tener problema para hacer los «cambios» que tanto ansío, porque pagar para quedar como estaba me fastidiaría mucho

En mi respuesta anterior te dije que al comprar un tema Premium, solo obtienes un tema Premium y no puedes hacer «los cambios» que quieras. ¿No me estoy explicando bien, o quizas hay una parte que no entiendes bien?

si explicar te explicas bien… pero seré yo, la que no entiende las cosas (ya sabes, novatas…)
    O sea, que pago por el tema, pero tendría el mismo problema que en el que son gratis (no se pueden hacer cambios de fuentes, colores y etc…)
    con lo cual tendría que seguir pagando pero esta vez por wordpress premiun no??

O sea, que pago por el tema, pero tendría el mismo problema que en el que son gratis (no se pueden hacer cambios de fuentes, colores y etc…)

Exacto.

con lo cual tendría que seguir pagando pero esta vez por wordpress premiun no??

Depende.
    -Si tu blog es posterior al 1º de septiembre de 2014, deberás comprar el paquete Premium
    -Si, como creo, tu blog es anterior al 1º de septiembre de 2014, podrás comprar una mejora llamada Custom Design (Diseño personalizado) que está disponible desde tu
    Escritorio->Tienda
    y vale 30 dólares estadounidenses por año.

Es más barato que el plan premium, pero como te dijo mi compañero @airodyssey para usarlo plenamente es mejor conocer el lenguaje CSS.

La decisión es tuya.

• El debate ‘comprar tema con galeria’ está cerrado y no admite más respuestas.