Comprar un servicio
-
quiero comprar un servicio de Business por que me van a transferir mi pagina web y yo me hare cargo de la administraccion pero no se como se realiza la compra ya que me pide que ingrese mi dominio giormar.com y cuando lo ingreso me dice que ya esta en wordpress
-
¡Hola!
Parece que este dominio ya está asignado a un sitio de WordPress.com. Si eres el dueño del otro sitio, podrás cancelar la asignación para poder conectarlo a tu nuevo sitio. Si ese es el sitio que alguien maneja por ti, tendrás que pedirles que lo hagan desde su cuenta.
En general, si quieres seguir trabajando en el sitio nuevo antes de conectar tu dominio, ignora el paso de elegir un dominio personalizado y quédate con el subdominio gratuito. Podrás conectar el dominio en cualquier momento.
-
Buenas tardes quisiera contratar 2 años de servicio Business pero quiero ver si tengo algun descuento adicional y si el pago se puede hacer mediante transferencia electronica,
También quiero saber como transferir mi pagina web a otra cuenta de wordpress mi pagina es giormar.com -
@giormarc: he movido tu mensaje desde el hilo nuevo que habías creado, a este hilo anterior.
Lo hice porque no estoy seguro de que hayas leído la respuesta que te dio staff-mckluskey hace unas horas.Saludos.
-
@giormarc las ofertas siempre os las mandamos al correo directamente. Ahora mismo no hay ningúna activa.
Las formas de pago las puedes ver aquí:
https://wordpress.com/es/support/pago/.
Sobre el dominio ya te lo expliqué con más detalle arriba :).
- El debate ‘Comprar un servicio’ está cerrado y no admite más respuestas.