Comprar wordpress o dominio e instalar wordpress
-
Buenas! este mio es un blog de ejemplo que quiero empezar a realizar de manera mas seria. Mi duda es si debo comprarlo para pasar a .COM o si debo comprar un dominio dinámico e instalar wordpress en él. Lo que quiero fundamentalmente es que vaya rápido, de ahí mi preocupación con la transferencia de datos a la hora de contratar un sitio u otro, teniendo en el dominio dinámico 10gb de transferencia. No subiría videos ni fotos directas, sino enlaces, entonces la transferencia de datos, donde la consume? Gracias anticipadas.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Resumiendo un poco, la gran duda es si contrato en wordpress y transformo mi blog a .com es si con un gran volumen de visitas, la información que contiene podrá verse con fluidez.
-
Creo que WordPress.com no tiene limites con relación a la anchura de banda (bandwidth), pero si quieres confirmarlo, comunica con el soporte directamente dentro de unas horas:
-
el caso es que no sé de páginas web, y me gustaría saber simplemente lo de la transferencia de datos.
-
-
Creo que es lo mismo, pero como te digo, si quieres confirmar, comunica con el soporte. Y por favor no crees temas duplicados. Gracias.
-
Tengo un blog . wordpress, gratuito que tiene excelente tráfico. Quiero tener uno de pago (.com) Mi duda es si en el de pago se puede pegar botones de compra Paypal: carrito de compras, donación…etc. Y si se puede insertar códigos flash , java. En otras palabras todo lo que .wordpress.com gratuito no permite. Gracias
-
@ojoconelsordo: Aunque compres una dirección .com, tu blog seguira alojado por WordPress.com, o lo que llamas el «.wordpress.com gratuito». Mejor dicho no cambia para nada los limites de utilisación de WordPress.com:
http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/#important-notes-before-upgrading
- El debate ‘Comprar wordpress o dominio e instalar wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.