Compras deshabilitadas

Buenas tardes, me indica el sistema al querer hacer un upgrade de mi plan (Premium a Business) que mis compras están deshabilitadas.

Alguna idea de que procede? tengo un saldo a favor para aplicar en la misma compra que me gustaría usar.

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas noches.
    Como soy voluntario, te voy a poner el enlace a una respuesta de un miembro del equipo de WordPress.com, porque se refiere a un caso similar al tuyo:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/compras-deshabilitadas-12/?view=all#post-182302

Si utilizas los métodos que se indican en esa respuesta, se pondrán en contacto contigo a través de tu correo electrónico, si es que no lo hicieron ya.

Un saludo.

Gracias así le haré.

Sigo esperando una respuesta al respecto, envie email pero no me dijeron el motivo y siguen deshabilitadas.

Casi 22 horas han pasado y sigo sin respuesta, envié chat y dos email a soporte.
    Increíble, una pena pero me obligan a cancelar todo el servicio y solicitar el reembolso de mi primer upgrade a premium.

Recuerdo hace mas de 5 años, WordPress funcionaba mucho mejor, no se que pasó pero es una pena.

• Buenos días.

He visto que ya has contactado por email en referente a los pagos, con lo que cierro este hilo para mantener la conversación por ese canal. Intentamos responder las peticiones de soporte tan pronto como es posible, pero en ocasiones es posible que tengas que esperar algo más de 24 horas. Muchas grácias por tu paciencia.

Saludos!

• El debate ‘Compras deshabilitadas’ está cerrado y no admite más respuestas.