compre dominio y premium, esta pagado y no los tengo disponibles

eh recibido el mail con la factura, eh navegado por toda mi cuenta y no hay mas que ofrecerme a volver a contratar la cuenta premium,
    compre el dominio lascosillasdeditos.com y se me hizo con wordpress, solo tengo un blog y yo pague por una web
    nose como hacer el reclamo, desde paypal no me devuelven mi dinero y desde aqui no logro dar con el centro de reclamaciones
    estoy perdida, ayuda!!!!!!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

He leido tu mensaje dos veces y no queda claro. Lo único que entiendo es que quieres hacer «un reclamo».

Entonces ¿que deseas hacer?
    – Solucionar el problema (o sea conseguir lo que incluye WordPress.com Premium)
    o
    – Pedir un reembolso

(Y antes que me olvide: este no es el «centro de reclamaciones», sino un foro de soporte entre usuarios. O sea no somos empleados, pero según tu respuesta, yo u otro usuario te podremos decir donde ir.)

gracias por responderme, tengo bien claro que no son empleados
    de hecho acudi a uds xq nose que hacer, no encontre como hacer el reclamo
    tampoco se si pedir un reembolso o si lograre q alguien me ayude a instalar mi web :(
    me siento perdidaaaaa

Como no sabes que hacer, te doy las dos respuestas y luego tú decides.

Para pedir un reembolso:
    Escribe al soporte de WordPress.com a través de este formulario: http://en.support.wordpress.com/contact/ (en la parte amarilla, escribe cualquier cosa, haz clic en el botón que dice que no has encontrado una respuesta, y luego aparecerá el formulario).
    Si el formulario no funciona, manda un email a support@wordpress.com
    o help@wordpress.com
    Para solucionar el problema que tienes con WordPress.com Premium:
    Abre un nuevo tema del foro y describe detalladamente que es lo que querías ver, o que es lo que no funciona. Pero recuerda que solo podemos darte consejos y respuestas, y luego lo haces tú misma.

• El debate ‘compre dominio y premium, esta pagado y no los tengo disponibles’ está cerrado y no admite más respuestas.