Compre un dominio para «mapear» pero no me aparece
-
Hace algo más de 24 horas que compré un dominio wordress para alojar mi blog, pero hasta ahora en el apartado de escritorio/dominios solo me aparece el blog primario. La operación de compra parece correcta pues me llegó al mail la confirmación de venta por valor de 14’97 € ¿que puedo hacer?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Esperar unas horas más.
Si en un plazo prudente (digamos 24 horas más), sigue sin aparecer, usa el siguiente formulario para ponerte en contacto con el soporte oficial de WordPress.com -
Gracias por contestar. Ya van 48 horas y no me aparece ¿puede ser que yo haya hecho algo mal? o alguna incompatibildad de dns, o algo así?
Otra vez, gracias. -
No lo sé. Lo mejor es que, como te dije en mi respuesta anterior, te pongas en contacto con el soporte oficial.
No dudes en hacerlo, son muy amables. ;-)
-
Ya lo hice un par de veces (en español) pero aún no tuve respuesta. Seguiré esperando.
Gracias por todo..
-
A mi me pasa exactamente lo mismo, compre el dominio
el Sabado y aún nada de nada, ahora tengo el pesar de que puse
las tres w (www.parquedeeuropa.com) y me temo que no debería
ser así, les he mandado un mensaje y no me han contestado, sin
embargo el pago por paypal aparece como correcto. -
Yo ya lo tengo solucionado.
Me indicaron que fue un error en el registro de worpress. Mediante un aviso por mail por parte de «Jose – WordPress.com» <(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)> me indicaron quer volviese a hacer todo el trámite de nuevo y antes de pagar ya tenía el subdominio que necesitabaPero….
el motivo fundamental por el que compré el dominio fue para poder instalar plugins y ahora, estos no me aparecen en el panel de control.
Asi que pregunto:
¿No me debería aparecer el nuevo menu de plugins en el panel de control?
¿que puedo hacer para que me aparezca? -
Tener un dominio (que es sólo un nombre o dirección URL) no tiene nada que ver con poder instalar plugins. Tienes una confusión al respecto, por lo visto.
a) el dominio sólo significa que eliminas en la dirección de tu blog la parte wordpress.com y que la dirección será la que registraste. Pero tu blog (y sus contenidos) siguen estando alojados en WordPress.com y por lo tanto no puedes poner publicidad ni instalar plugins
b) si compras un hosting (u hospedaje) e instalas el software llamado WordPress desde cero, podrás hacer todo lo que quieras: poner publicidad, instalar plugins, etc. Pero, lógicamente, tienes que tener los conocimientos técnicos para hacerlo, y por lo visto, dada tu confusión, puede que no los tengas.
Este artículo presenta las diferencias entre ambas situaciones:
-
Es cierto, si que tenía esa confusión. Pensaba que comprando el dominio de wordpress.org, ademas de abreviar la dirección del blog, me daba la posibilidad de instalar plugins. Pero evidentemente me equivoqué.
Pero.en defensa de mi orgullo informático te cuento que ya tengo otro blog instalado fuera de wordpress, con su hosting, sus plugins y otras cositas así,
está en htpp:// n1plastica.es.
Tendré que migrar este blog tambien, de todos modos, gracias por toda la atención y las informaciones puntuales.
Por mi parte doy el tema por cerrado. -
Para cerrarlo tienes que poner resolved con el desplegable que está en la columna derecha de esta página. Ahora lo haré yo.
Saludos.
-
Hola a todos, yo sigo sin solucionar mi problema, mandé un mail mediante el cuestionario de soporte y no he tenido respuesta, tampoco me aparece ningun subdominio ni nada. ¿que puedo hacer?
-
No hay nada más que podamos hacer. Este es sólo un foro llevado adelante por usuarios como tú y no tenemos control sobre estos temas.
Los únicos que pueden responderte son los que integran el equipo de WordPress.comMi sugerencia es que vuelvas a mandarles un mensaje usando el formulario (que no cuestionario). Si es en inglés, mejor.
-
- El debate ‘Compre un dominio para «mapear» pero no me aparece’ está cerrado y no admite más respuestas.