Compré un dominio pero no puedo usarlo

Hola, buen día.

Recientemente adquirir un plan personal y el siguiente dominio: mexicosaludable.com.mx

Sin embargo, me sigue reconociendo la cuenta anterior biohealthyfitness.wordpress.com, que era una gratuita y no puedo configurar mi nuevo dominio y hacer uso de el. Al querer configurarlo, me aparece la leyenda ‘este dominio ya esta registrado en un sitio wordpress’, sin embargo ese mismo sitio es el mío.

Si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecido.

Gracias.

Site: https://biohealthyfitness.wordpress.com.
    WP.com: Yes
    Correct account: Yes

• ¡Hola!

Ese dominio (y el sitio al que está conectado) está vinculado a una cuenta diferente a la que estás usando para escribirnos. Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder usando el correo correcto.

Si no das con la cuenta, avisanos y te echamos una mano :)

¡Un saludo!

Hola, buena tarde

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Accedí a esta cuenta ya que incluso me llego a esta correo mi email de confirmación de compra de mi dominio.

Anteriormente usaba esta cuenta biohealthyfitness.wordpress.com para otra cosa, y según yo lo había hecho desde esta misma cuenta.

¿Cómo puedo saber a que correo o cuenta pertenece mi dominio? me interesa mucho recuperarlo para hacer una pagina ecommerce.

Agradecería mucho tu ayuda

Hola.

Ya he verificado, y en efecto, si estoy iniciando sesión con la cuenta correcta.

Mi dominio adquirido es mexicosaludable.com.mx, y corresponde a mismo correo y cuenta de donde estoy posteando mi duda que es este biohealthyfitness.wordpress.com

En el apartado de configuración, y dominios, no me aparece el dominio que compre, y me gustaría comenzar a utilizarlo con una cuenta profesional. Ojala puedan ayudarme.

• ¡Hola!

Como te comentaba, ese dominio está vinculado a otra cuenta. Si quieres puedo enviarte un correo a ella (es una cuenta de gmail que lleva la palabra «contacto»).

Otra opción, si quieres, es usar esta herramienta para recuperar el acceso a esa otra cuenta:

https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

¡Un saludo!

Gracias por el apoyo, ya pude recuperar mi cuenta.

Se marca como solucionado.

Saludos.

• ¡Me alegro de leerlo! :)

Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa, ¡pasa un buen día!

• El debate ‘Compré un dominio pero no puedo usarlo’ está cerrado y no admite más respuestas.