Compre Un Dominio Y Quiero devolverlo para que me den el dinero

compre un dominio en esta pagina el cual no me sirve para nada no puedo agregar codigos script ni hacer nada , esta pagina no me gusta pense que era mejor y mucho mas confortable , en otras paginas de la competencia el servicio es mejor y mas varato y aparte de eso me ofrecen los servicios que nesecito ahora mismo , tengo un blog oh pagina web la cual no puedo hacerle nada luego de comprar el dominio ……

logico que si compro el dominio puedo y tengo el derecho de ponerle codigos javascript pero bueno mi pregunta es , no quiero el dominio en wordpress no me sirve de nada como hago para reclarmar y me devuelvan el dinero

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

logico que si compro el dominio puedo y tengo el derecho de ponerle codigos javascript

¿Por qué es lógico? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? O si compras zapatos ¿tienes el derecho a ponerles gasolina?

Cuando compras un dominio obtienes eso, un dominio. Y nada más.

Para obtener un reembolso, ve a la sección Tienda de tu Escritorio y cancela la compra desde allí. Pero ten en cuenta que si pasaron más de 48 horas de la compra, no podrás hacerlo.

Saludos y suerte.

no encuentro la forma para cancelarlo solo veo una opcion disponible es es como para terminal el plan como para terminarlo antes de tiempo

esta bn hermano ya encontre la opcion gracias

Perfecto.
    Saludos.

• El debate ‘Compre Un Dominio Y Quiero devolverlo para que me den el dinero’ está cerrado y no admite más respuestas.