Con la compra de el dominio puedo acceder a la ventana de pluggins?

Hola quisiera instalar unos pluggins en mi blog de wordpress,
    pero no estoy segura de cómo hacerlo o si es posible, en caso de que no sea posible, que debo hacer para crear una pagina web que me de acceso a la ventana de pluggins?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Con la compra de el dominio puedo acceder a la ventana de pluggins?

No, con la compra de un dominio obtienes eso, un dominio.
    Y nada más.

en caso de que no sea posible, que debo hacer para crear una pagina web que me de acceso a la ventana de pluggins?

Aquí en WordPress.com me temo que nada, sólo los usuarios que han comprado el plan Enterprise, que vale desde 500 dólares por mes, pueden instalar plugins:
    https://en.support.wordpress.com/plugins/

Si quieres plugins, tendrás que contratar un alojamiento externo a WordPress.com, instalar WordPress (o pagar para que lo haga otro) y entonces sí.
    Te recuerdo que en este foro sólo tratamos sobre cuestiones relativas a WordPress.com así que sobre lo de la instalación, alojamiento y demás cuestiones relacionadas con WordPress.org no te podemos dar más ayuda.

Gracias por la respuesta

De nada, saludos.

• El debate ‘Con la compra de el dominio puedo acceder a la ventana de pluggins?’ está cerrado y no admite más respuestas.