Con los nuevos botones de pago ¿es posible pagar en pesos mexicanos?
-
Quiero saber si se puede usar el botón de pagos en pesos mexicanos.
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola de nuevo. Podrás pagar en la moneda que aparezca para hacer el pago (en el caso de que no sea en pesos mexicanos sino en dólares estadounidenses, te cobrarán el equivalente en pesos).
-
Gracias de nuevo, es que aparecen varias monedas, pero no está la lista completa y no se ve Mx.
Estaba tratando de poner el botón para cobrar y comercializar mis novelas y poemas en WordPress, el botón me pareció una buena opción, si cobra en pesos mexicanos, dólares y euros.
De otros países sí me pagan en dólares o euros, pero de aquí, de México… lo dudo.Gracias de nuevo.
-
-
Suficiente y la agradezco, aquí la situación es que de estas cosas no sé nada; hice el blog y escribo, punto, las cosas técnicas son inaccesibles para mí.
De nuevo, gracias, estoy tratando de seguir tus instrucciones, a ver si lo logro. :) -
Creo que están hablando de cosas diferentes:
https://en.blog.wordpress.com/2017/08/17/now-add-a-simple-payment-button-to-your-wordpress-com-premium-or-business-site/Entiendo que @serunserdeluz de luz se refiere a esos botones de pago y no a que él quiera pagar algo.
-
- El debate ‘Con los nuevos botones de pago ¿es posible pagar en pesos mexicanos?’ está cerrado y no admite más respuestas.