con un widget de texto se me descuadra el panel. Tema Rubrick
-
Hola, aunque aparece aquí otro usuario, soy alenar.
A ver, es que tengo con este usuario un blog «cultureta», con la plantilla Rubrick, que me gusta bastante. Y hoy, al ir a insertar un widget de texto me descuadra todo el panel de enlaces, link etc. No sé si es porque hay demasiados enlaces, o hay algo que hago mal.
Me explico: es simplemente poner en el widget un indicador con link a otra página. Que eso sé cómo hacerlo, pero al hacerlo me descuadra todo.
A ve si se os ocurre qué metedura de pata he hecho… -
A ver, es que tengo con este usuario un blog «cultureta», con la plantilla Rubrick, que me gusta bastante
Y cuál es ese blog, porque si no lo vemos… (no hiciste la consulta logueada, algo que es fundamental).
Y hoy, al ir a insertar un widget de texto me descuadra todo el panel de enlaces, link etc
Cuál era el contenido del widget: ¿texto, imágenes, links? ¿Sólo un link, o una imagen que es un link?
Es que si no nos ayudas un poco… ;-)A ve si se os ocurre qué metedura de pata he hecho…
Seguro que tiene solución, pero pon enlace al blog con tu nombre de usuaria, detalla el contenido del widget y, si tiene código, pégalo aquí para verlo. También es importante ver el blog, por si hay algo incorrecto desde antes de poner el widget que esté generando el problema.
Salutes.
-
-
Eso es lo que he puesto. El «aquí» es esta dirección:
http://blogdeliterazurda.blogspot.com/2009/01/lecturas-para-la-paz.html
-
Mi blog cultureta es
http://alenacollarmelgar.wordpress.com/Al ponerlo, quita todos los demás widget. Solo deja ese.
Perdón por tanta explicación, es que me lío… -
Lo dejo puesto hasta la media noche hora bruja, luego lo quito,a ver qué gamba he metido.
-
a) Esa plantilla trae por defecto varios widgets: Páginas|Blogroll|Categorías|Buscar|Archivos|Meta
Al poner cualquier otro widget, te borra los que vienen por defecto y deja visible sólo el que pusiste.
Para que salga el resto, tienes que activarlos.
b) ¿Antes de poner ese widget cuáles tenías puestos?
c) Si vas a Tablero->Aspecto->Widgets. ¿Te muestra alguno en uso? ¿Cuál?P.S.: siempre que consultes algo, tienes que poner el enlace a tu blog, se gana tiempo y esfuerzo. Además, sabes como hacerlo con el nombre de usuaria, pero bueno, si no quieres…
P.S.2: ¿y si yo no te contestaba antes de la media noche bruja? Menos mal que se me ocurrió entrar al foro.
-
Grrr…
;)…
Perdón, perdón, por toda la lata. A ver cuento que lo arreglé de otra manera. Lo metí en enlaces. Porque me aparecía los enlaces como «widget usados», pero no aparecía la palabreja blogroll. Y lo de «activarlo» no me dejaba, es decir, me daba como que estaban en uso. Ya sé que me explico fatal.
Quiero decir: al decirme que enlaces estaba en uso, no me ponia nada de «activar» ni editar, como cuando usas algo nuevo. Así que borré el puñetero widget de texto, y lo edité en enlaces. Y entonces aparecieron todos en su sitio.
Esto me pasa por meterme a inventar…
A ver otras dos cosas:
Una, ahora mismo estoy logueada, no sé porqué no aparezco con el enlacito que debo;)…
Dos: Si no me hubieras contestado antes de la media noche bruja…sniffbuaaa…
Pero, yo esperaba que aparecieras…xDD…Doy por cerrado el tema y a tí -con permiso- un beso.
-
El beso lo acepto. ;-)
Con respecto al enlace cuando estás logueada, está explicado en las 8 cosas….
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 (punto 2).Ahora quedó perfecto el blog. Pero no es malo inventar, al contrario, es la mejor manera de aprender.
-
- El debate ‘con un widget de texto se me descuadra el panel. Tema Rubrick’ está cerrado y no admite más respuestas.