Concatenando palabras en el Editor de Artículos
-
Hola, hace unos días estuve escribiendo un artículo y me di cuenta que algunas palabras en negrita me las concatenaba con la palabra siguiente eliminando el espacio del medio. Hoy nuevamente estuve redactando un artículo y me volvió a pasar, aunque le volvía a colocar el espacio, luego de guardar el artículo en borradores dicho espacio volvía a desaparecer y las dos palabras quedaban concatenadas nuevamente..
Por ejemplo, tuve casos como el siguiente: URLdeberá
No se si este tema ya fue reportado pero en el caso de que haya sido así pido las disculpas del caso..
Atte..
Gabriel
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Estuve trabajando con Firefox4, pero recién he probado editar y hacer esas correcciones con otro navegador, específicamente con Chrome, y al parecer el espacio entre las dos palabras ya no desaparece al guardar como borrador el artículo, supongo que se trata de algo relacionado con el caché del navegador o alguna diferencia de interpretación..
En fin, no se si esto le pasó a alguien más pero estaré controlando si vuelve a suceder y de paso intentaré determinar cual es el origen del inconveniente..
Saludos.
-
No solo me ha pasado, sino que ante la cantidad de iconos desaparecidos del VISUAL he probado con Chrome y….¡genial! Ningún problema. Con Explorer también bien, pero su lentitud es desesperante.
-
hola Jesaal, la verdad que yo no he sufrido esa desaparición de iconos del editor Visual por suerte. Con respecto a mi problema, debería probarlo con una instalación nueva de Firefox, porque el artículo lo redacté en una computadora con Windows XP donde las nuevas versiones del Firefox las vengo instalando sobre la configuración anterior, quizás esto tenga algo que ver..
Saludos.
-
A ambos: el tema de los navegadores, sus versiones y los complementos o plugins que llevan, es recurrente en el foro. A algunos usuarios les da mejores resultados uno u otro, yo no he tenido problemas con Opera ni con Firefox, corriendo bajo Windows XP (service pack 3) y en el caso de Internet Explorer son bien conocidas sus falencias lentitud y fallos.
Pero en otro hilo del foro un usuario tuvo problemas con Chrome:
https://es.forums.wordpress.com/topic/mi-blog-se-ve-mal?replies=5Por eso y ante la gran cantidad de factores que pueden influir sobre el rendimiento de los navegadores, siempre es bueno hacer pruebas con más de uno.
Saludos cordiales.
-
Gracias Galois, como dices, hay demasiados factores que pueden influir en esto. Gracias por tu tiempo y creo que podría cambiar el estado de este hilo a resuelto.
Saludos.
-
Para cambiar el estado sólo tienes que usar el desplegable de la columna derecha.
Ahora lo pongo como resuelto:
- El debate ‘Concatenando palabras en el Editor de Artículos’ está cerrado y no admite más respuestas.