Configuracion Blog: Categorias
-
Hola al intentar dar configuración al Blog despliego «Witges» y arrastro Categorias a la entrada. Me pregunta si desplegable, tanto si elijo despl como si No, el caso es que no me deja entrar ni seguir ningún paso.
Otra duda ya que muy a mi pesar no sé ingles: Unicategorized???? traducción. Please Por fa.
¿¿ Introduzca unas palabras (llamadas tags) separadas por comas para ayudar a cualquiera a encontrar su tópico???Perdonad mi ignorancia y querer aprender. Graciaaassss
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
en el widget categorías solamente podés seleccionar mostrar esas opciones: desplegable, cantidad de entradas, jerarquía, y también ponerle un título, no podés entrar ni seguir ningún paso
«uncategorized» significa no categorizado, se asigna esa «no categoría» cuando no seleccionás ninguna categoría
«tags» significa etiquetaste conviene buscar en el foro (buscador o etiquetas del margen izquierdo inferior) lo que ya se habló, y mucho, sobre cómo categorizar y etiquetar las entradas
-
¿Quieres aprender? Perfecto. Así empezamos todos.
Te dejo algunas recomendaciones:
1.- Sigue el consejo de maniatica: tienes un buscador que funciona bien y las etiquetas de abajo a la izquierda (haces clic en ellas y verás todos los temas relacionados)..
2.- Lee de a poco y con tranquilidad, los artículos del soporte. Están en inglés pero todos tienen imágenes. Algunos también tienen vídeos. Con un poco de esfuerzo de tu parte, entenderás todo.
3.- Espera que te respondan en el foro y no preguntes de nuevo lo mismo. Menos aún con expresiones comoQue alguien me ayudeeeee, por favor dadme alguna respuesta
A pesar de que te parezca que tu consulta es cuestión de vida o muerte, otros usuarios (este foro tiene cientos) puede que no piensen lo mismo. Y los que habitualmente respondemos, podemos sentirnos presionados y por tanto, no contestar (no nos paga nadie por ello),
Saludos.
-
- El debate ‘Configuracion Blog: Categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.