Configuración de los comentarios

Hola

Alguien quiso dejar un comentario en el blog hoy y no pudo hacerlo, porque (según me dijo) le piden requisitos que no tiene. Revisé la configuración y no noto nada que podría impedir eso. Intenté yo mismo dejar un comentario, con un nombre y un correo que no son los míos, y no pude. ¿Pueden orientarme cuál puede ser el motivo?

Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola, Fernando.
    Acabo de dejarte un comentario de prueba en tu post sobre la última película de PTA. Luego confirma si apareció o si lo ves desde la administración del blog.

Un abrazo.
    P.S.: la tengo en mi lista de pendientes de ver. ;-)

Gracias, Galois. Sí, veo tu comentario tanto al ver el blog como desde la administración del mismo.

• Buenos días.

Si el email que se introduce en el proceso pertenece a alguna cuenta de WordPress.com es cierto que pide credenciales (para asegurar que no se intenta postear en nombre de nadie). Si pruebas de comentar con un email que no esté registrado, debería dejarte sin problemas.

¡Saludos!

OK. Estaré atento a lo que me señalan. Muchas gracias.

• El debate ‘Configuración de los comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.