Configuración de mail vinculado a pagina con wordpress
-
Hola, estoy teniendo el siguiente problema.
Tengo un sitio alojado en un host, el cual tiene un tema de wordpress. Al configurar el mail que me ofrecio el host, vinculado con la página me sucede el siguiente problema. Al enviar mi dirección de mail por chats con enlaces, por ejemplo el chat de instagram, me sale una descripción que es un texto por defecto que pertenece al tema que coloque en el sitio, y no se como sacarlo.
Ya intente borrando esa sección del sitio, pero no se modifica. El problema es que no da una buena imagen que al enviar tu mail salga con un texto totalmente aleatorio, por lo cual estoy evitando utilizar ese correo.
Espero que se entienda, es un poco complejo de explicar.
Gracias! -
Hola.
Este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y el que mencionas está alojado en un hosting que tú contrataste con el que no tenemos ninguna relación.
Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.
Puedes encontrar más información sobre las diferencias aquí, y publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:
O en el soporte técnico de tu hosting.
Saludos.
-
Hola, gracias por la respuesta y disculpas por la confusión si no es el lugar correcto para preguntar.
Ya intenté contactarme con el host y me dijeron que al ser un problema relacionado el tema de wordpress que coloqué en el sitio, ellos no pueden darme soporte. -
Consulta entonces en los foros de WordPress.org, como te dije en mi respuesta.
Suerte.
- El debate ‘Configuración de mail vinculado a pagina con wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.